Foro

khinner
Yo probé el VDSL
02-03-2017
Resuelto

Iphone da comunicando a la primera y da señal a la segunda

Buenos dias. Tengo un terminal iPhone al cual si llamas da comunicando (el telefono colgado claro) y a la segunda sí da señal. Me da que puede ser algo relacionado con la linea porque no veo nada raro...
    03-03-2017

Hola khinner, es un placer,

dirigete a "Ajustes" >> "No molestar" y comprueba que no tengas activada dicha opcion, asi como ningun tipo de respuesta automatica y/o rechazo de llamadas; para comprobar si tienes bloqueo de llamadas ve a "Ajustes" >> "Telefono" >> "Bloqueo e ID de llamadas".

Por favor borra de la agenda del terminal una de las personas, las cuales llaman a tu linea y les da comunicando y pidele posteriormente que se comunique contigo mendiante una llamada ¿tras la recepcion de esa llamada, sucede lo mismo?
       Seria interesante que introdujeses la tarjeta SIM en otro terminal y otra SIM diferente a la habitual en tu dispositivo, a fin de comprobar si se trata de un fallo en la linea/SIM o bien algun tipo de error asociado al software del terminal o sus parametros de configuracion; en base a lo que determine la prueba cruzada, podras actuar y tomar las medidas correctoras en un sentido u otro (restauracion del terminal a valores de fabrica o duplicado de SIM).

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

Un salud:smileyhappy: cordial.