Foro

Avatar de michelebinco
michelebinco
Más integrado que la RDSI
11-02-2024

Itinerancia datos Malta

Buen día. No llevo ni dos días en Malta. Tengo GB de sobras en mi tarifa y desde ayer de repente la conexión de datos ha pasado de 5G a Edge. Y no encuentro la razón. Se me hace inutilizable el móvil a menos que no esté conectado a wifi. Solicito ayuda por favor. Durante las primeras 24 horas no hubo problemas y tenía el 5G normalmente. Gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2024

    Hola michelebinco 

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de michelebinco
    michelebinco
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2024

    De momento, no. Gracias 

  • Avatar de michelebinco
    michelebinco
    Más integrado que la RDSI
    15-02-2024

    Hola. He cambiado d país y de momento la incidencia no sigue. Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2024

    Hola michelebinco.

     

    No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2024

    Buenos días michelebinco,

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - ¿Has efectuado un cambio de operador y comprobado si persiste, por favor?

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo  

     

    Victoria   

  • Avatar de michelebinco
    michelebinco
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2024

    Muchas gracias. El problema parece ser otro. Tengo conexión 5G y de repente, desde la nada, desaparece la conexión, hay cobertura pero no hay datos, no funcionan los datos móviles de ninguna  forma, sin haberme movido del sitio donde un momento antes tenía cobertura 5G. Apago la itinerancia datos y reinicio, o apago los móviles y reinicio, pongo el móvil en modo avión y reinicio el móvil, apago y reinicio el móvil y nada cambia. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2024

    Hola, michelebinco 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    La tecnología EDGE actúa como puente entre las redes 3G y 4G; no obstante, la cobertura depende de la zona en donde te encuentres. Por este motivo, no podemos asegurarte que siempre tendrás cobertura 5G. 

     

    Un saludo

    Leidy