Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar03-02-2025Responsable Técnico
Hola JoseCruzAltarribaLarrea
No hemos recibido tus datos de forma correcta. Para que podamos ayudarte de la mejor manera, es importante que nos envíes la información necesaria a través de un mensaje privado. Si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar30-01-2025Responsable Técnico
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a thonio su aporte.
¿Nos puedes confirmar si la información indicada anteriormente te ha funcionado?, Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- thonio30-01-2025Experto
Hola JoseCruzAltarribaLarrea, es un placer,
intenta por favor, si no te es mucha molestia, seguir paso a paso las siguientes instrucciones, con el fin de subsanar la conexión, en cuanto a los datos móviles se refiere:
-Desactiva la selección automática de red en el terminal (para evitar que se conecte a redes, que puedan tener problemas internos), dirigiéndote a *"Ajustes" >> "Red" >> "Selección de Red" >> "Red Manual", forzando así la perdida de cobertura Movistar y por ende la aparición en pantalla de una lista de redes disponibles, debiendo seleccionar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Movistar España tiene acuerdos actualmente con los operadores portugueses "NOS" y MEO". Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el teléfono no estará operativo para emitir/recibir llamadas, mensajes y/o navegación en datos.
-Seguidamente ve a *"Ajustes" >> "Conexiones" >> "Redes Móviles" >> "Modo de Red" y selecciona la opción "4G/3G/2G (Conexión automática)" o bien "3G/2G (Conexión automática)" o "Solo 3G" (algunos operadores pueden no ofrecer servicio 4G/5G).
-Verifica nuevamente, si la opción de "Itinerancia de Datos" se encuentra habilitada, accediendo a *"Ajustes" >> "Más redes" >> "Redes Móviles" >> Activar.
-Si con todo y con ello, persiste la incidencia, restablece adicionalmente los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalámbricas" >> "Redes Móviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa Botón "Menú" (Dependiendo del terminal, puede mostrarse en la parte superior, con tres rayas horizontales en forma de hamburguesa o bien tres puntos verticales) >> "Restablecer valores o valores predeterminados" , o bien (según marca y modelo del dispositivo) en *"Ajustes" >> "Administración general" o "Sistema" >> "Opciones de recuperación" o "Restablecer" >> "Restablecer ajustes de red".
Llegados a este punto, reinicia nuevamente el terminal (extremadamente importante) durante al menos 10 segundos (tras el previo restablecimiento de los ajustes de red) y comprueba si ya puedes establecer de forma correcta las conexiones.
Quedamos a la espera de tus comentarios, con respecto a las comprobaciones anteriores se refiere.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.