Z1201
04-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Línea ocupada
Spoiler
Cada vez que llamo a mi padre, me dice línea ocupada aunque no lo esté. El me puede llamar bien, pero yo a el no y solo me pasa con él. Ambos somos Movistar, he probado a reiniciar los dos moviles, tampoco tenemos ninguno bloqueado el número, ni desvío de llamadas, ni ningún otro parámetro que pudiera influir. Ya no se me ocurre que probar. Mi teléfono es de contrato y el de él libre por tarjeta.
Hola Z1201
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y tras revisar las líneas y nos consta todo correcto.
¿Sabes si el móvil de tu padre no recibe llamadas de algún otro número?
Por lo que nos comentas lo mas seguro es que por error haya añadido tu número a la lista de rechazados, en cada móvil aparece de una manera pero de forma general aparece en: Ajustes > Aplicaciones > Llamar > Todas las llamadas > Rechazo automático > Lista de rechazados.
Una vez comprobado esto realice de nuevo una llamada al número de su padre, esperamos su respuesta.
Un saludo.
Luis.