Foro

Avatar de Z1201
Z1201
Mi vida cambió con el ADSL
04-06-2021
Resuelto

Línea ocupada

Spoiler
Cada vez que llamo a mi padre, me dice línea ocupada aunque no lo esté. El me puede llamar bien, pero yo a el no y solo me pasa con él. Ambos somos Movistar, he probado a reiniciar los dos moviles, tampoco tenemos ninguno bloqueado el número, ni desvío de llamadas, ni ningún otro parámetro que pudiera influir. Ya no se me ocurre que probar. Mi teléfono es de contrato y el de él libre por tarjeta. 
  • Hola Z1201

     

    Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y tras revisar las líneas y nos consta todo correcto.

     

    ¿Sabes si el móvil de tu padre no recibe llamadas de algún otro número? 

     

    Por lo que nos comentas lo mas seguro es que por error haya añadido tu número a la lista de rechazados, en cada móvil aparece de una manera pero de forma general aparece en: Ajustes > Aplicaciones > Llamar > Todas las llamadas > Rechazo automático > Lista de rechazados.

     

    Una vez comprobado esto realice de nuevo una llamada al número de su padre, esperamos su respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2021

    Buenas tardes Z1201

     

    Nos alegra que ya tengas la posibilidad de contactar con tu padre.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que  vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier tipo de duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo 

     

    Victoria

  • Avatar de Z1201
    Z1201
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-06-2021

    Efectivamente como dices me tenía en rechazar llamadas.En un primer momento no lo vi en su móvil,pero al volver a revisar ahí estaba mi número no sabemos porqué.Así que todo solucionado,muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2021

    Hola Z1201

     

    Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y tras revisar las líneas y nos consta todo correcto.

     

    ¿Sabes si el móvil de tu padre no recibe llamadas de algún otro número? 

     

    Por lo que nos comentas lo mas seguro es que por error haya añadido tu número a la lista de rechazados, en cada móvil aparece de una manera pero de forma general aparece en: Ajustes > Aplicaciones > Llamar > Todas las llamadas > Rechazo automático > Lista de rechazados.

     

    Una vez comprobado esto realice de nuevo una llamada al número de su padre, esperamos su respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2021

    Buenas tardes Z1201 y bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por comunicarte con nuestro foro y explicarnos la incidencia para que podamos ayudarte. 

     

    Para poder comprobar la linea receptora de la llamada (la de tu padre como nos indicas) ya que es la que genera la locución de línea ocupada, necesitamos que nos remitas los siguientes datos de ella:

    - Número de teléfono móvil afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Marca y modelo del dispositivo móvil

    - ¿Recibe llamadas de otros números de Movistar y otras operadoras con normalidad él?

    - Ubicación donde se está usando (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Para poder enviar estos datos de forma mas segura, pulsa sobre nuestro Avatar "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envio por mensaje privado de los datos.

     

    Estaremos atentos a su llegada para su revisión e informarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene