Foro

Avatar de IldefonsoGonzalezBarba
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
07-09-2020
Resuelto

Telefono da linea ocupada

Bueno empezamos de nuevo con el mismo problema que comente por aqui https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/como-colocar-el-telefono-fijo/m-p/4228014#M68719

 

vuelvo a tener el mismo problema no puedo ni llamar ni recibir llamadas....

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    10-09-2020

    Hola IldefonsoGonzalezBarba,

     

    Gracias por la información aportada, nos indicaba el técnico la acudida y la reparación de la misma. Nos alegramos de que ya esté funcionando el servicio con normalidad, lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar. 

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros dejar los casos como resueltos para que puedan ser consultados para cualquier duda sobre los servicios por otros usuarios con dudas o consultas semejantes.

     

    Muchas gracias, que tengas buena noche, un saludo

     

    Irene

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2020

    Hola IldefonsoGonzalezBarba

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2020

    Hola IldefonsoGonzalezBarba.

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2020

    Hola IldefonsoGonzalezBarba,

     

    Gracias por la información aportada, nos indicaba el técnico la acudida y la reparación de la misma. Nos alegramos de que ya esté funcionando el servicio con normalidad, lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar. 

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros dejar los casos como resueltos para que puedan ser consultados para cualquier duda sobre los servicios por otros usuarios con dudas o consultas semejantes.

     

    Muchas gracias, que tengas buena noche, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de IldefonsoGonzalezBarba
    IldefonsoGonzalezBarba
    Yo probé el VDSL
    10-09-2020

    Al instalar la fibra habian dejado empalmado la línea de teléfono de cobre al de fibra, como tengo problema q se sulfata.. Pos hacia interferencia... Quitado empalme y todo ok. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2020

    Hola IldefonsoGonzalezBarba,

     

    Gracias por la ayuda con las pruebas. Hemos efectuado la apertura de un boletín de incidencia a los técnicos de zona para que puedan revisar dichas rosetas de instalación interior y darle resolución a la incidencia.

     

    Te hemos enviado los detalles del mismo por mensaje privado para mayor seguridad.

     

    Hemos anexado el móvil de contacto para que puedan comunicarse de forma directa contigo e informarte sobre la reparación.

     

    Sentimos mucho las molestias ocasionadas, esperamos la pronta resolución del caso.

     

    Muchas gracias, saludos

     

    Irene

     

     

  • Avatar de IldefonsoGonzalezBarba
    IldefonsoGonzalezBarba
    Yo probé el VDSL
    09-09-2020

    nada, igual que el problema anterior, roseta conectada a router "bloquea la linea", teléfono directamente al router va.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2020

    Hola IldefonsoGonzalezBarba,

     

    Sentimos mucho las molestias causadas. Acabamos de enviar una actualización a la conexión de la linea prueba por favor cuando puedas si mejora el funcionamiento y nos comentas.

     

    Estaremos pendientes para poder ayudarte con la resolución de la incidencia.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de IldefonsoGonzalezBarba
    IldefonsoGonzalezBarba
    Yo probé el VDSL
    08-09-2020

    Es en rosetas, esta tarde vuelvo a probar directo al router.. Pero iba bien y otra vez falla, sin haber tocado nada. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2020

    Hola IldefonsoGonzalezBarba.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu número es 954*****5 y si el fallo para emitir o recibir llamadas es con el teléfono conectado al router directamente o en las rosetas, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo,

     

    Angela.