Foro

Avatar de IldefonsoGonzalezBarba
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
07-09-2020
Resuelto

Telefono da linea ocupada

Bueno empezamos de nuevo con el mismo problema que comente por aqui https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/como-colocar-el-telefono-fijo/m-p/4228014#M68719   vuelvo a tener el mismo prob...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    10-09-2020

    Hola IldefonsoGonzalezBarba,

     

    Gracias por la información aportada, nos indicaba el técnico la acudida y la reparación de la misma. Nos alegramos de que ya esté funcionando el servicio con normalidad, lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar. 

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros dejar los casos como resueltos para que puedan ser consultados para cualquier duda sobre los servicios por otros usuarios con dudas o consultas semejantes.

     

    Muchas gracias, que tengas buena noche, un saludo

     

    Irene