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3 Replies
- Técnico-Movistar29-10-2023Responsable Técnico
Hola Josleni
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la incidencia persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar26-10-2023Responsable Técnico
Hola Josleni
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Esperamos que la información facilitada por thonio, al que agradecemos su colaboración con la Comunidad Movistar, te haya sido de utilidad.
Si necesitas más información sobre el estado de tu línea necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
- thonio26-10-2023Quítamelo todo menos el 5G
Hola Josleni, es un placer,
debes de tener en cuenta que, las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del día de activación de la línea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondrás de un ultimo plazo de 54 días para hacerlo.
¿Recuerdas cuando ha expirado su fecha de validez? ¿Has intentado realizar una nueva recarga en tienda física o numero 2200? (en el ultimo plazo de 54 días, no se aceptan recargas vía web).
Lo digo porque, si la fecha de baja es reciente, puedes efectuar una recarga vía presencial o 2200, para así comprobar si esta es aceptada por los sistemas; en caso de que así sea, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de línea asociado a la misma. Si por el contrario, la tarjeta no es reconocida por la base de datos, es debido a que su plazo de validez ha expirado, forzando la baja definitiva con caducidad permanente; en este ultimo caso, la línea quedara totalmente inoperativa y no aceptara nuevas recargas. A partir de aquí, no podrás recuperar el numero al cual haces referencia (opción no contemplada en las tarjetas prepago) ya que, la numeración vuelve a su operador de origen como línea liberada o bien se asigna a una nueva tarjeta prepago, para su recomercialización.
Para obtener información mas concreta y detallada, acerca del estado de la línea, será necesario que contactes directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente).
Lamentamos no poderte ayudar más en esta ocasión, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.