Foro
todo estos problemas hay raiz de nuevas actualizaciones de la apps a ves actualizado antes estaba funcionado bien la appss todo los riquisitos ya lose yo siempre uso con la red wifi 6 mi router smart wifi 6 GO cuando conecto para prorizar sales dar vuleta ma sale un error vuelve a intenlao asi un sin fin
Hola vegetodios
Comprueba por favor a resetear el Router presionando en orificio reset con algo punzante varios segundos, después espera a que se reinicie y esté encendido completamente. (A tener en cuenta que con este reseteo el Router vuelve a tener los ajustes originales de fábrica.) A continuación, desinstala e instala la App y comprueba si ahora funciona.
Un saludo. Mª Jesús.
- vegetodios31-07-2024Yo probé el VDSL
tambien lo hice varias veces y me vueve el mismo error
el probremas viene de la apps algun error formatico tenis que actualizar
- Técnico-Movistar05-08-2024Responsable Técnico
Buenos días vegetodios,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿nos puedes confirmar, por favor, si la linea afectada es la que finaliza en ...30?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- vegetodios05-08-2024Yo probé el VDSL
si ese es mi telefono fijo
hasta es mas acabo de abrir la apps me sales ya el error ups tiene reintantalo mas tarde
- Técnico-Movistar01-08-2024Responsable Técnico
Hola vegetodios
¿Nos confirmas por favor si la consulta es para la línea 9******30 que tenemos registrada en el historial, por consultas previas?. Si es para otra línea, envíanos por privado la información del número de teléfono y también por favor un teléfono de contacto. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar12-08-2024Responsable Técnico
Hola vegetodios
Nos consta que ya has sido informado sobre el registro de la incidencia, vemos que los técnicos ya han finalizado los trabajos correspondientes, ahora mismo estamos a la espera de que nos confirmes si te funciona el acceso.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Jesús.