Foro
Hola vegetodios
Comprueba por favor a resetear el Router presionando en orificio reset con algo punzante varios segundos, después espera a que se reinicie y esté encendido completamente. (A tener en cuenta que con este reseteo el Router vuelve a tener los ajustes originales de fábrica.) A continuación, desinstala e instala la App y comprueba si ahora funciona.
Un saludo. Mª Jesús.
tambien lo hice varias veces y me vueve el mismo error
el probremas viene de la apps algun error formatico tenis que actualizar
- Técnico-Movistar05-08-2024Responsable Técnico
Buenos días vegetodios,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿nos puedes confirmar, por favor, si la linea afectada es la que finaliza en ...30?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- vegetodios05-08-2024Yo probé el VDSL
si ese es mi telefono fijo
hasta es mas acabo de abrir la apps me sales ya el error ups tiene reintantalo mas tarde
- Técnico-Movistar07-08-2024Responsable Técnico
Buenos días vegetodios
Te agradecemos que nos indicases por privado el teléfono de contacto.
¿Nos puedes confirmar la versión de la app? ya que este dato no nos lo facilitaste.
Disculpa las molestias
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar01-08-2024Responsable Técnico
Hola vegetodios
¿Nos confirmas por favor si la consulta es para la línea 9******30 que tenemos registrada en el historial, por consultas previas?. Si es para otra línea, envíanos por privado la información del número de teléfono y también por favor un teléfono de contacto. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar12-08-2024Responsable Técnico
Hola vegetodios
Nos consta que ya has sido informado sobre el registro de la incidencia, vemos que los técnicos ya han finalizado los trabajos correspondientes, ahora mismo estamos a la espera de que nos confirmes si te funciona el acceso.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Jesús.- Técnico-Movistar15-08-2024Responsable Técnico
Hola vegetodios
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Sandy.