Foro
Escribo este mensaje ya que el servicio técnico que me estaba atendiendo quedó en llamarme para darme posible solución la última vez que hablé con ellos, y todavía no he recibido su llamada. Sirva esto para que lo comuniquen y se pongan en contacto conmigo lo antes posible. Son ya muchos días con la incidencia abierta y todavía no me han solucionado mi problema.
¡Hola acadoce! :smileyhappy:
Vemos que la incidencia que te abrieron consta como cerrada ya que no les fue posible volver a contactarte.
Para poder volver a abrir la incidencia necesito que me confirmes que estás usando la este servicio. La aplicación que nos indicas que no te funciona es la que te puedes descargar desde dicha pagina o es una aplicación externa.
Saludos :smileyhappy:
- acadoce30-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Primero, no me puedo creer que me hayan cerrado la incidencia, si llamaron una vez y no pudieron contactar conmigo , lo lógico es que lo intenten de nuevo un poco más tarde.
Segundo, por supuesto que utilizamos el servicio
Tercero, la aplicación la encontré en un enlace de esta misma comunidad y lo adjunto para que lo comproben
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Duda-API-Open-SMS/td-p/1074988
Como podrán comprobar, al final de la página hay un apartado que se llama recomendaciones, donde hay otros hilos de gente que plantea problemas similares al mío, espero que esto quede resuelto en breve.
- ByronR-Movistar31-05-2016Antiguo Moderador
¡Hola acadoce! :smileyhappy:
Sentimos las molestias, les hemos vuelto a pasar la nota a los compañeros para que lo revisen y te ayuden con esta consulta.
En el caso que tengas un teléfono fijo y un horario de contacto háznoslo saber.Cualquier novedad que tengamos te informaremos. :smileywink:
Saludos :smileyhappy:
- acadoce02-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, me han llamado dos veces desde el soporte técnico y las dos veces me han cogido sin el móvil encima. Escribo para que por favor vuelvan a llamarme y no me cierren la incidencia como me pasó anteriormente. Mi disponibilidad para poder atender su llamada es de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas y los viernes de 09:00 a 14:00 horas. Pido disculpas, un saludo