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Primero, no me puedo creer que me hayan cerrado la incidencia, si llamaron una vez y no pudieron contactar conmigo , lo lógico es que lo intenten de nuevo un poco más tarde.
Segundo, por supuesto que utilizamos el servicio
Tercero, la aplicación la encontré en un enlace de esta misma comunidad y lo adjunto para que lo comproben
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Duda-API-Open-SMS/td-p/1074988
Como podrán comprobar, al final de la página hay un apartado que se llama recomendaciones, donde hay otros hilos de gente que plantea problemas similares al mío, espero que esto quede resuelto en breve.
¡Hola acadoce! :smileyhappy:
Sentimos las molestias, les hemos vuelto a pasar la nota a los compañeros para que lo revisen y te ayuden con esta consulta.
En el caso que tengas un teléfono fijo y un horario de contacto háznoslo saber.
Cualquier novedad que tengamos te informaremos. :smileywink:
Saludos :smileyhappy:
- acadoce02-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, me han llamado dos veces desde el soporte técnico y las dos veces me han cogido sin el móvil encima. Escribo para que por favor vuelvan a llamarme y no me cierren la incidencia como me pasó anteriormente. Mi disponibilidad para poder atender su llamada es de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas y los viernes de 09:00 a 14:00 horas. Pido disculpas, un saludo
- ByronR-Movistar04-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola acadoce! :smileyhappy:
Vemos que la incidencia que abrimos con tu consulta ya nos consta como cerrada y que los compañeros han estado hablando contigo.
Nos comentas que te dijeron.Saludos :smileyhappy:
- acadoce06-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
Pues la incidencia sigue sin ser resuelta, me comentaron que trasladásemos la incidencia a nuestro asesor comercial de movistar para ver si él podría intentar hacer llegar el problema nuestro de una manera más directa a alguien de movistar que pudiera resolverlo, ya que yo pido hablar con un informático del soporte técnico pero no hay manera de que me pasen con ninguno. Veo en la comunidad, otras incidencias muy parecidas a la mía que se ve que han sido resueltas y no sé porqué a mi no se me resuelve.
Me dicen que el servicio envía mensaje funciona correctamente, ya sabemos que el servicio funciona. Lo que no nos funciona a nosotros es un script en php que hace uso del servicio envia mensaje de movistar para el envío de sms desde nuestra web corporativa. Me dan a entender que ese script es externo a movistar, cuando yo el código lo he encontrado en esta misma comunidad.
Las personas con las que he hablado, que tengo que decir que me han atendido muy bien, no tienen un perfil informático y cuando les expongo mi problema no me entienden muy bien y escalan la información que les doy, de manera incorrecta y el problema queda sin resolver. A todos les pido que me pasen con informático, pero no hay manera, así que seguimos sin solución a punto de tirar la toalla, estas son mis impresiones.
- ByronR-Movistar02-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola acadoce! :smileyhappy:
De acuerdo gracias por la información :smileywink:, se la pasamos a los compañeros para que lo tengan en cuenta.
Saludos :smileyhappy: