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Hola de nuevo, me han llamado dos veces desde el soporte técnico y las dos veces me han cogido sin el móvil encima. Escribo para que por favor vuelvan a llamarme y no me cierren la incidencia como me pasó anteriormente. Mi disponibilidad para poder atender su llamada es de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas y los viernes de 09:00 a 14:00 horas. Pido disculpas, un saludo
¡Hola acadoce! :smileyhappy:
Vemos que la incidencia que abrimos con tu consulta ya nos consta como cerrada y que los compañeros han estado hablando contigo.
Nos comentas que te dijeron.
Saludos :smileyhappy:
- ByronR-Movistar01-07-2016Antiguo Moderador
¡Hola acadoce! :smileyhappy:
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo que vamos a dar como como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:Saludos :smileyhappy:
- ByronR-Movistar08-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola acadoce! :smileyhappy:
En este caso sentimos las molestias, pero como te han indicado los compañeros el servicio de enviamensajes funciona con normalidad, el caso es que si estás usando una aplicación externa para poder hacer los envíos lamentablemente no se te puede ayudar con dicha gestión.
Lo más recomendable sería que hables con la persona que ha creado dicha aplicación para ver si te puede echar una mano.Nuevamente disculpa las molestias. :smileysad:
Saludos :smileyhappy:
- acadoce06-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
Pues la incidencia sigue sin ser resuelta, me comentaron que trasladásemos la incidencia a nuestro asesor comercial de movistar para ver si él podría intentar hacer llegar el problema nuestro de una manera más directa a alguien de movistar que pudiera resolverlo, ya que yo pido hablar con un informático del soporte técnico pero no hay manera de que me pasen con ninguno. Veo en la comunidad, otras incidencias muy parecidas a la mía que se ve que han sido resueltas y no sé porqué a mi no se me resuelve.
Me dicen que el servicio envía mensaje funciona correctamente, ya sabemos que el servicio funciona. Lo que no nos funciona a nosotros es un script en php que hace uso del servicio envia mensaje de movistar para el envío de sms desde nuestra web corporativa. Me dan a entender que ese script es externo a movistar, cuando yo el código lo he encontrado en esta misma comunidad.
Las personas con las que he hablado, que tengo que decir que me han atendido muy bien, no tienen un perfil informático y cuando les expongo mi problema no me entienden muy bien y escalan la información que les doy, de manera incorrecta y el problema queda sin resolver. A todos les pido que me pasen con informático, pero no hay manera, así que seguimos sin solución a punto de tirar la toalla, estas son mis impresiones.