pablorivera
09-07-2014Yo probé el VDSL
LA APP MOVISTAR SOLO FUNCIONA CON WIFI
He instalado la APP Movistar en mi Samsung Galaxy y sólo funciona con wifi, si uso el paquete de datos dice ERROR, intentelo más tarde, pero nunca conecta. Si cambio a wifi si funciona. Tampoco me f...
- 10-07-2014
Hola pablorivera, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Lo primero de todo, necesitaría que me confirmaras el modelo concreto del terminal Samsung Galaxy que estás utilizando, además de la versión de software que lleva instalada. Esto último lo puedes averiguar accediendo a Teléfono y marcando la secuencia *#1234#.
Por otra parte, comprueba si la conexión de paquete de datos de tu terminal está configurada de acuerdo a los parámetros que se señalan en este hilo.
Respecto al problema que señalas con el navegador predeterminado de tu teléfono, puedes probar a borrar los datos de la aplicación según los pasos que se señalan en este otro enlace.
Un saludo.