Foro
Hola María-zz
Entonces la única prueba que queda por realizar es usarlo por separado, es decir, colocar la SIM en otro terminal y probar otra tarjeta en el Iphone para confirmar donde se repiten los fallos.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar17-01-2021Responsable Técnico
Hola María-zz
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Para cualquier duda o consulta en futuro quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- María-zz17-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
El problema no está solucionado, pero estoy intentando conseguir otro móvil para ver si es problema del terminal, lo que pasa es que no tengo ninguno
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Hola María-zz
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya