Foro
Hola,
A mi también me está pasando, pero solo en 1 de las 2 lineas que tengo, y justo ha sido sobre las 16 o 16.30, no me he dado cuenta hasta que no he salido de casa y ha perdido el wifi.
He cambiado el sim del que no conecta, y se lo he puesto al que sí estaba funcionando bien, y falla. Le he puesto la sim del que sí funciona, al otro que no estaba conectando, y conecta correctamente.
O sea, que es la linea la que está fallando. Además, está fallando también el acceso via web y via app, que me da error de usuario, cuando no he cambiado los datos de acceso.
Parece ser que ha sido una incidencia generalizada, que ha afectado al 80% de las lineas. Ahora toca esperar a que lo vuelvan a recuperar.
Slts.
- TécnicoMóvil-movistar20-10-2019Antiguo Moderador
Hola @makako68
Primero que nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
El servicio de Internet en los móviles se vio afectado por una actualización en la base de datos de Movistar, pero nos indican que ya esta corregido.
¿Puedes intentar navegar usando datos móviles? si continuas sin acceso, prueba a reiniciar el móvil o móviles afectados y nos comentas si persiste.
Lo mismo para @NachoBibián, @solanamj1 y @DavidCorral. Disculpen las molestias.
Saludos
Marco.
- solanamj120-10-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes, actualmente funciona sin problemas. Gracias por vuestro mensaje. Solo pediría que si se produce otra incidencia, espero que no, la información llegue antes, han sido casi 20 horas sin conexión, y eso actualmente afecta a todos los trabajos.
Saludos
- TécnicoMóvil-movistar20-10-2019Antiguo Moderador
Hola @solanamj1
Me alegro de que ya te funcionen los datos móviles .
Te pido disculpas nuevamente y esperamos que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos.
Marco.