Foro
Hola @makako68
Primero que nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
El servicio de Internet en los móviles se vio afectado por una actualización en la base de datos de Movistar, pero nos indican que ya esta corregido.
¿Puedes intentar navegar usando datos móviles? si continuas sin acceso, prueba a reiniciar el móvil o móviles afectados y nos comentas si persiste.
Lo mismo para @NachoBibián, @solanamj1 y @DavidCorral. Disculpen las molestias.
Saludos
Marco.
Buenas tardes, actualmente funciona sin problemas. Gracias por vuestro mensaje. Solo pediría que si se produce otra incidencia, espero que no, la información llegue antes, han sido casi 20 horas sin conexión, y eso actualmente afecta a todos los trabajos.
Saludos
- TécnicoMóvil-movistar20-10-2019Antiguo Moderador
Hola @solanamj1
Me alegro de que ya te funcionen los datos móviles .
Te pido disculpas nuevamente y esperamos que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos.
Marco.