Foro

Avatar de Yakoh
Yakoh
Yo probé el VDSL
16-08-2017
Resuelto

"La red no proporciona información de fecha y hora" a Samsung galaxy S8+

Hola, buenos días.    Hace aproximadamente 1 mes adquirí un Samsung Galaxy S8+ en la tienda oficial de Samsung (terminal libre, por tanto) y desde ese mismo día cuando lo encendimos en la tienda ca...
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    16-08-2017

    Hola Yakoh,

    Gracias por la información.

     

    Compruebo que, en efecto, se trata de una versión de software libre. Desde nuestro departamento de terminales nos han confirmado que el fabricante tiene constancia de este error y están pendientes de subsanarlo en posteriores actualizaciones de software.

     

    En tanto que esa actualización llega a tu dispositivo, puedes probar a cambiar el modo de red de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > Redes móviles > Modo de red. Aquí selecciona la opción 3G / 2G (Automático). Al seleccionar esta opción, el error no debería reproducirse.

     

    Un saludo.