Foro

Hiop
Mi vida cambió con el ADSL
19-02-2024
Resuelto

La SIM1 no se ha aprovisionado

Hola. Tenemos dos líneas móviles con movistar. Esta tarde en ambas, con escasos minutos de diferencia ha aparecido el mensaje la sim1 no se ha aprovisionado y no puedo hacer ni recibir llamadas. De momento la conexión a Internet sigue funcionando. Si llamo desde un tercer número sale el mensaje que indica que el teléfono marcado no corresponde a ningún cliente. Entro en mi movistar y aparecen las líneas activas y normales. Me pilla en una circunstancia donde se me hace especialmente necesario el disponer del teléfono. Ruego que observen qué ha sucedido y que lo solventen con urgencia. Gracias.

• De nada, Hiop 😉

Me alegro de que el "apaño" te haya servido. Recuerda volver a cambiarlo en unos días a 4G/5G.

¡Un saludo!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2024

Hola Hiop 

No hemos tenido más noticias tuyas, por lo que entendemos que está ya funcionando con normalidad y que no necesitas de nuestra ayuda. Damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2024

Hola Hiop 

¿Has tenido la oportunidad de comprobar si con la configuración normal funciona ya el servicio de forma correcta?

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2024

Hola Hiop 

Durante el día de ayer,  hubo una incidencia general en cuanto a las llamadas con líneas móviles. Lamentamos las molestias ocasionadas.

¿Ya puedes emitir y recibir bien las llamadas?.

Gracias a map_20 por su aportación.

Un saludo. Oscar. 

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-02-2024

De nada, Hiop 😉

Me alegro de que el "apaño" te haya servido. Recuerda volver a cambiarlo en unos días a 4G/5G.

¡Un saludo!

Hiop
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-02-2024

Muchas gracias, map_20 . Por tu respuesta, por la rapidez y por la solución propuesta.
    Lo he cambiado a 3G y ya puedo llamar y recibir llamadas.

Me has sacado del aprieto, te lo agradezco un montón!!!