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EscolaMestral
Yo probé el VDSL
20-04-2020
Resuelto

Activar SIM (la SIM no se ha aprovisionado)

Buenos dias,

Solicité la SIM de mi segunda linea incluida en fusion+ y la recibí en casa el martes pasado, a fecha de hoy aun no he conseguido activarla, el móvil me indica el mensaje de "la SIM no se ha aprovisionado) y no puedo realizar ninguna llamada ni coge cobertura.

Me pueden ayudar?

a modo de información el PUK que aparece en mi movistar no coincide con el recibido en la sim.

Gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    22-04-2020

    Hola EscolaMestral

     

    Hemos procedido a activar la tarjeta SIM indicada.

     

    Indícanos, por favor, si todo está correcto.

     

    Un saludo

    Cristina

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de EscolaMestral
    EscolaMestral
    Yo probé el VDSL
    23-04-2020

    Buenos dias, 

    lo he ido a comprobar para escribiros y ya coinciden, supongo que ayer cuándo os escribí aún no se habría actualizado en "mi movistar".

    Gracias por la eficiencia!!

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-04-2020

    Hola EscolaMestral

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegramos de que ya funcione.

     

    Respecto a tu consulta, el código puk impreso en la propia SIM debe de coincidir con el de tu área cliente de Mi Movistar. ¿Podrías enviarnos ambos códigos por privado para comprobarlo?

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de EscolaMestral
    EscolaMestral
    Yo probé el VDSL
    22-04-2020

    Perfecto, ya funciona todo!

    Muchas gracias.

    Por cierto el puk no coincide el que aparece en la targeta con el del espacio "mi movistar". Cuál debería prevalecer en caso de necesitarlo?

    Saludos.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-04-2020

    Hola EscolaMestral

     

    Hemos procedido a activar la tarjeta SIM indicada.

     

    Indícanos, por favor, si todo está correcto.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de EscolaMestral
    EscolaMestral
    Yo probé el VDSL
    21-04-2020

    De acuerdo gracias, quedo a la espera.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2020

    Hola EscolaMestral

     

    Hemos recibido los datos y lo que te sucede es que no se ha tramitado todavía la activación de esa tarjeta. Ponemos tu caso en manos de los comerciales para que te puedan ayudar, te responderán en este mismo post.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2020

    Hola EscolaMestral

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

    - Número de teléfono móvil afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - ICC (número de serie que puedes ver impreso en la misma tarjeta) de la tarjeta SIM en cuestión

     

    Un saludo.

     

    Nieves.