Foro

Avatar de jpr3103
jpr3103
Yo probé el VDSL
31-05-2023
Resuelto

ACTIVAR UNA SIM

Hola

acabo de recibir una SIM que no veo el numero de la linea que es (es linea nueva) y la pongo en un S23 Ultra y me sale numero desconocido.

¿como se activa la sim?

Gracias

  • Buenos días jpr3103 

     

    Nos alegra saber que ya tienes servicio en la tarjeta sim. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2023

    Hola jpr3103 

     

    Nos alegra comprobar que ya te funciona correctamente el servicio. 

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2023

    Buenos días jpr3103 

     

    Nos alegra saber que ya tienes servicio en la tarjeta sim. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    01-06-2023

    Hola 

    Gracias

    Creo que ya esta activada ya sale el numero.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2023

    Hola jpr3103

     

    Hemos recibido los datos. Gracias. ¿Nos puedes facilitar el número de serie de la tarjeta sim por favor?. El número empieza por 893407... Nos envías la información por mensaje privado por favor. 

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública.

     

    Un saludo. Oscar. 

  • Hola jpr3103

     

    Vamos a pasar el hilo a soporte técnico para que realicen las comprobaciones. Nuestros compañeros se podrán en contacto contigo.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola jpr3103 

     

    Prueba a quitar la sim del terminal, apágalo e introduce de nuevo la tarjeta, enciéndelo y prueba a ver si funciona. 

     

    Para comprobar la situación administrativa, necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto. 

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    31-05-2023

    Ademas una vez incluida en el movil, figura solo llamadas de emergencias, asi que no se como voy a llamar

     

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    31-05-2023

    Hola

    Gracias

    En mi Area de servicio no se ve el numero de la linea

    He visto que dicen que se activa a utomaticamente en 24 horas.

    Espero que sea cierto

    Gracias

  • Hola jpr3103 

     

    Para activar la sim, solo es necesario que realices una llamada de teléfono. Si no puedes ver la numeración de la línea,  puedes entrar en tu área de clientes y localizar la línea. 

     

    Si no se activa al realizar una llamada, deberás de acudir a una tienda de Movistar.

     

    Saludos. Toñi