Foro
He revisado el documento enviado, y estoy atrapado en una pantalla que no aparece en el pdf, ver foto adjunta.
No hay botón de aceptar, y el de cancelar sólo te devuelve al menú anterior. Llevo semanas esperando 'que termine la instalación'
Hola JoelGM
Hemos recibidos tus datos por privado correctamente, gracias. Cuando enfrentas el Apple Watch y el Iphone ¿No te aparece Transferir plan de movistar y Configurar nuevo plan móvil? Es en esta pantalla es donde tendríamos que elegir transferir plan de Movistar.
La pantalla que nos envías donde se queda bloqueado ¿te aparece después de que paso?
Un saludo.
María José
- JoelGM28-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
En el iPhone/Aplicación Watch/Apple watch de Joel(Nuevo)/Datos Moviles/Plan Movil: Configurar datos móviles. Es la única opción en esta pagina. Al apretarla, sale otra pantalla Configuración de datos móviles' donde puedo continuar o decir 'Ahora no'. Entonces sale una pantalla temporal 'espere mientras se carga la página' y finalmente se carga la pantalla que os he enviado, desde donde ya no se puede hacer nada más.No hay ninguna otra opción como las que me comentáis Transferir plan de movistar o Configurar nuevo plan móvil. Por lo menos con el reloj nuevo y que funciona.
Si por otro lado, tiro hacia atrás a 'Todos mis relojes' , tengo que desactivar 'conexión automática' y entonces ya puedo selecciono el reloj viejo y estropeado,
Entonces en Datos móviles me aparece:
PLAN MOBIL: 'Añadir un plan nuevo'. Ahora sí que me salen las opciones de transferir o configurar un nuevo plan. Pero como no se puede conectar al reloj estropeado, no hacen nada.NO USADOS: Movistar y un icono de (i)nformación. Si lo pulso, muestra 'Eliminar plan con Movistar' . Aunque lo haga, al volver a entrar seguirá poniendo Movistar
- Técnico-Movistar01-12-2023Responsable Técnico
Hola JoelGM
Comprobamos que el parte de incidencia sigue en estudio. Se pondrán en contacto contigo para informarte lo antes posible.
Un saludo
Lidia
- Marti7903-12-2023Más integrado que la RDSI
Hola chic@s, yo me encuentro en la misma situación que vosotros. Y estoy desesperado porque nadie puede ayudarme. En mi caso, el dicho mensaje me aparece después de cambiar el iPhone. El Watch es el mismo, un Apple Watch Ultra. Al emparejarlo con el nuevo iPhone no hubo forma de recuperar el plan de datos y solo hace que salirme la pantalla de aviso de “se está instalando”. He probado de todo y no hay forma humana de solucionarlo.
Pedí que me cancelaran la multisim correspondiente a la esim para poder volver a instalarla en el Watch. Y no os lo perdáis, el proceso de alta de la esim se hace correctamente pero acto seguido (cuando desaparecen las pantallas de Movistar) vuelve a pedirme que añada plan de datos. En Movistar me confirman que el servicio de esim ha sido activado y les aparece en el sistema como correcta, pero en el reloj no queda. Si vuelvo a intentar añadir un plan de datos es cuando me sale la famosa pantalla de “aviso, la tarjeta esim se está instalando…”
he probado con una línea de Pepephone y he logrado instalar la esim en el Watch sin ningún problema. Con lo que se descarta totalmente que sea el iPhone nuevo o el Watch.
cuando contacto con Movistar me tratan de patoso y me guían para activar paso a paso la tarjeta sim, como si no supiera. 😳
Ah, y las incidencias que abro se cierran solas sin que nadie ni siquiera me contacte. Maravilloso!