La tarjeta sim se esta instalando….
En la vinculacion de la red movil del apple watch ultra 2 con iphone via multisim:
AVISO: Tu dispositivo apple esta instalando la eSim de Movistar. Pulse cancelar de la parte superior,…..etc…pero no avanza.
Este error lo veo en redes pero normalmente no se como le dais solucion.
Apple watch e iphone actualizados pero vi que en General, Informacion,…el operador aun ponia Vodafone, asi que resetee el reloj borrando configs y datos guardados.
Ahora donde ponia Vodafone pone Red No disponible y operador No disponible.
Me han dado un papel muy chorra que dice que eso es mi Multisim pero si escaneo el Bidi me genera un segundo numero de telefono que queda xomo personal y no como principal.
No entiendo nada, no consigo poner la red Movistar via multisim en el Watch Ultra 2 y tampoco entiendo ese nuevo numero que funcion tiene.
Ni el 1002, ni las tiendas, ni apple saben de esto pero cobrar los 8€ mensuales si. Por que dar un servicio que no saben activar? No es un reloj raro, Watch Ultra 2 con un iphone 15 pro max.
En definitiva una solucion quisiera porque quedarme atrapado en ese bucle de la config donde sale la imagen blanca con ese texto donde no avanza.