Foro

Avatar de LoneWolfX
LoneWolfX
Más integrado que la RDSI
03-11-2025

La tarjeta sim se esta instalando….

En la vinculacion de la red movil del apple watch ultra 2 con iphone via multisim:

 

AVISO: Tu dispositivo apple esta instalando la eSim de Movistar. Pulse cancelar de la parte superior,…..etc…pero no avanza.


Este error lo veo en redes pero normalmente no se como le dais solucion.

 

Apple watch e iphone actualizados pero vi que en General, Informacion,…el operador aun ponia Vodafone, asi que resetee el reloj borrando configs y datos guardados.

 

Ahora donde ponia Vodafone pone Red No disponible y operador No disponible.


Me han dado un papel muy chorra que dice que eso es mi Multisim pero si escaneo el Bidi me genera un segundo numero de telefono que queda xomo personal y no como principal. 

No entiendo nada, no consigo poner la red Movistar via multisim en el Watch Ultra 2 y tampoco entiendo ese nuevo numero que funcion tiene.

 

Ni el 1002, ni las tiendas, ni apple saben de esto pero cobrar los 8€ mensuales si. Por que dar un servicio que no saben activar? No es un reloj raro, Watch Ultra 2 con un iphone 15 pro max.

 

En definitiva una solucion quisiera porque quedarme atrapado en ese bucle de la config donde sale la imagen blanca con ese texto donde no avanza.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2025

    Hola LoneWolfX 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    John

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2025

    Hola LoneWolfX

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Confírmanos, ¿la información proporcionada resolvió tu consulta? De ser así, ¿te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2025

    Hola LoneWolfX 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

    Hola LoneWolfX 

     

    Disculpa la demora por nuestra parte, hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj. 
     
    *Desvincula el reloj del iPhone. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj. 

    *Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Safari y borra todos los datos de la aplicación. 

    *Reinicia el móvil, procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app Watch.  

      

    Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso. 

      

    Un saludo cordial,  

    John. 

  • Avatar de LoneWolfX
    LoneWolfX
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2025

    Buenos días, Mensaje privado enviado.

    El bucle en el que entra desde Watch, datos moviles, configuración, y en ese paso se queda.

    Como dije si se entra en el apple watch en la info del operador ahora pone no disponible y sim no disponible. No agarra la multisim porque se queda en ese paso.

    Reloj Apple Watch Ultra 2 y dispositivo Iphone 15 pro max ambos actualizados a su última version.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2025

    Hola LoneWolfX 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de como realizar) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

    Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

     

    Un saludo. 

    Nicoll.