Foro
¡Hola homerrafa y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:
Las tarjetas prepago efectivamente no tienen disponible ni el código PIN2 ni el PUK2. Para poder activar servicios como la marcación fija, es necesario introducir el código PIN2, por eso me extraña que pudiérais activar la marcación fija en su momento, pues tendríais que haber introducido el código PIN2. Y en una prepago, en la tarjeta original de cartón donde viene el código PIN original, sale solamente el PUK, no PIN2 ni PUK2.
Por eso es normal que en el menú ni siquiera te aparezca disponible la opción de marcación fija.
¿Esa tarjeta ha sido siempre prepago o ha sido contrato alguna vez?
¿Es posible que activárais algún otro bloqueo diferente?
¿Qué aparece en pantalla o qué locución se escucha si intentas hacer alguna llamada?
¡Saludos!:smileyhappy:
- homerrafa21-04-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo.
Cuando intento realizar una llamada me pone "Llamadas salientes restringidas por marcación fija" y no me deja llamar. Si me deja recibir llamadas.
Este número siepre ha sido prepago.
En su día se bloquearon las llamadas salientes pero no recuerdo si con marcación fija o por otro método.
He intentado llamar a movistar para que me digan si hay alguna restricción mero me dicen que llame al 224430 (llamada de pago) desde mi movil prepago movisatar, del mismo que no puedo realizar llamadas y desde el fijo, al llamar me dicen que el numero no exixte.
¿Como puedo saber si hay alguna restricción?
- JuanL-Movistar21-04-2017Moderator
Hola homerrafa,
Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, por lo que continuaré con el seguimiento de este caso.
Para realizar más comprobaciones, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
- JuanL-Movistar21-04-2017Moderator
Hola homerrafa,
Tras recibir tus datos por privado te confirmo que en tu línea de prepago no hay activa ninguna restricción.
¿Puedes confirmarme si en este teléfono has utilizado con anterioridad una tarjeta SIM distinta?
Por otra parte, ¿has comprobado si al poner la SIM en otro terminal la marcación fija aparece igualmente activada?
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.