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Sergio2022
Más integrado que la RDSI
29-08-2022
Resuelto

Llamadas entrantes y salientes restringidas de golpe

De repente y sin motivo me encuentro desde hace días sin poder llamar o recibir llamadas. Hoy en día, esta situación y con teletrabajo genera pérdidas. 

  • Hola Sergio2022

     

    Nos envías respuesta por privado informando que esta solucionado ,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte .

     

    Un saludo 

    Soraya

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2022

    Hola Sergio2022

     

    Nos envías respuesta por privado informando que esta solucionado ,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

    Buenas tardes Sergio2022

     

    Este tipo de restricción esta activa por parte del cliente, o bien desde el propio terminal o desde la app de Mi Movistar. Nos alegramos de que tras las indicaciones se haya resuelto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

    Buenas tardes Sergio2022

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Si eres tan amable, en tu teléfono accede al icono de teléfono - Selecciona los 3 puntos verticales ( en la parte superior derecha)- Ajustes - Servicios Suplementarios - Restricción de llamadas-  Llamadas de voz - Desactiva Todas las llamadas entrantes - Ingresa tu clave de restricción de llamadas y selecciona Aceptar. La clave predeterminada para la restricción de llamadas es 0000.

    Una  vez tengas desactivada la opcion de todas las llamadas entrantes, selecciona la opción de  Todas las llamadas salientes, realiza el mismo proceso. Reinicia tu teléfono. ¿Comprueba si puede emitir - recibir llamadas de forma correcta, por favor?

     

    Quedamos a la espera. 

     

    Un saludo.  Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

    Buenas tardes @Sergio2022

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia