Foro
Hola homerrafa,
Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, por lo que continuaré con el seguimiento de este caso.
Para realizar más comprobaciones, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Hola homerrafa,
Tras recibir tus datos por privado te confirmo que en tu línea de prepago no hay activa ninguna restricción.
¿Puedes confirmarme si en este teléfono has utilizado con anterioridad una tarjeta SIM distinta?
Por otra parte, ¿has comprobado si al poner la SIM en otro terminal la marcación fija aparece igualmente activada?
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
- JuanL-Movistar21-04-2017Moderator
Hola homerrafa,
Gracias por tu respuesta.
He realizado una consulta para que nos confirmen si existe alguna posibilidad de desbloquear esta restricción en la línea.
En cuanto reciba respuesta te informaré.
Un saludo.
- homerrafa21-04-2017Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Quedo a la espera.
- JuanL-Movistar24-04-2017Moderator
Hola homerrafa,
Te he enviado un mensaje privado con una información.
Revísalo y me comentas.
Un saludo.
- homerrafa21-04-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo.
Acabo de poner la SIM en un galaxy s4 y da el mismo problema: Llamadas restingidas por marcacion fija.
Tanto el galaxy s que estaba usando como en el S4 funcionan correctamente con una SIM de R y otra de vodafone.