Foro
Hola Roujin
¿El número afectado es el 6*****56? Si fuera otro, necesitamos que nos confirmes por favor, el número al que le sucede la incidencia. Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo.
Fernando.
Hola Fernando.
No, el número al que le sucede la incidencia es otro.
Te mando por mensaje privado el número en cuestión.
- Técnico-Movistar14-09-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Roujin
Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Hemos realizado una llamadas de prueba con número oculto , y escuchamos tono de llamadas de forma correcta. ¿Esta incidencia te sucede con números o contactos concretos, por favor?
Un saludo
Silvia
- Roujin14-09-2021Yo probé el VDSL
No lo estais haciendo en el número correcto (que os pase por privado). Tengo dos lineas y me pasa en uno. Me habéis llamado con número oculto al que no falla.
Saludos- Técnico-Movistar15-09-2021Responsable Técnico
Buenos días Roujin
Como nos comentas por privado que sigue pasando, necesitamos que compruebes de colocar la tarjeta SIM en otro terminal y otra tarjeta en tu equipo para revisar donde persiste, por favor.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar14-09-2021Responsable Técnico
Buenos días Roujin
Estamos comprobando la línea que nos has indicado por privado y nos consta todo correcto. Hemos efectuado un reseteo en la conexión, cuando puedas, por favor, apaga el móvil unos segundos y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.