Foro
Hola Fernando.
No, el número al que le sucede la incidencia es otro.
Te mando por mensaje privado el número en cuestión.
Buenas tardes Roujin
Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Hemos realizado una llamadas de prueba con número oculto , y escuchamos tono de llamadas de forma correcta. ¿Esta incidencia te sucede con números o contactos concretos, por favor?
Un saludo
Silvia
- Roujin14-09-2021Yo probé el VDSL
No lo estais haciendo en el número correcto (que os pase por privado). Tengo dos lineas y me pasa en uno. Me habéis llamado con número oculto al que no falla.
Saludos- Técnico-Movistar15-09-2021Responsable Técnico
Buenos días Roujin
Como nos comentas por privado que sigue pasando, necesitamos que compruebes de colocar la tarjeta SIM en otro terminal y otra tarjeta en tu equipo para revisar donde persiste, por favor.
Un saludo
Griselda
- Roujin15-09-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Ya he colocado la tarjeta SIM en otro terminal y otra tarjeta en el equipo para revisar donde persiste (siguiendo vuestras instrucciones). Esta SIM del numero que da problemas sigue con el fallo, no da tono de llamada al que llama. Me ha fallado en tres terminales que he probado, dos con IOS y uno con android.
Y el dispositivo donde va originalmente la SIM con el numero que da el fallo lo he probado con otras SIM y da tono de llamada con otras SIM sin problema.
Por lo tanto entiendo que el problema si no es de la línea porque me comentas que esta bien tiene que estar en la SIM por lo que veo.
Aprovecho para comentar que si al final la solución pasa por un cambio de SIM espero que se Telefónica la que se haga cargo de los costes ya que es responsabilidad de dicha empresa si falla, ya que no ha habido ningún mal uso ni nada parecido.
Ya me comentais como resolvemos el tema.
Saludos