Foro
Hola,
Ya he colocado la tarjeta SIM en otro terminal y otra tarjeta en el equipo para revisar donde persiste (siguiendo vuestras instrucciones). Esta SIM del numero que da problemas sigue con el fallo, no da tono de llamada al que llama. Me ha fallado en tres terminales que he probado, dos con IOS y uno con android.
Y el dispositivo donde va originalmente la SIM con el numero que da el fallo lo he probado con otras SIM y da tono de llamada con otras SIM sin problema.
Por lo tanto entiendo que el problema si no es de la línea porque me comentas que esta bien tiene que estar en la SIM por lo que veo.
Aprovecho para comentar que si al final la solución pasa por un cambio de SIM espero que se Telefónica la que se haga cargo de los costes ya que es responsabilidad de dicha empresa si falla, ya que no ha habido ningún mal uso ni nada parecido.
Ya me comentais como resolvemos el tema.
Saludos
Hola Roujin
Confirmarte en este caso que el fallo es claramente de la sim, con lo que se ha de realizar un duplicado de la misma a través de cualquier tienda de Movistar. En este enlace, puedes localizar las más cercanas.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar20-09-2021Responsable Técnico
Buenos días Roujin
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, nosotros, desde este foro, no disponemos de la información que no solicitas, es por lo que, te hemos remitido a que se lo consultes al distribuidor.
Esperamos que haya quedado todo solucionado, por nuestra parte quedaos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
- Roujin17-09-2021Yo probé el VDSL
Entiendo por lo que me estas comentando que sean cuales sean los costes los voy a tener que pagar yo, por un SIM que está defectuosa...
Muy decepcionado con la solución, más de 20 años como cliente para esto en fin.Me parece increíble.
Podéis cerrar el tema vosotros si queréis, ya que yo no acepto la solución voluntariamente. Y tampoco voy a alargar más el tema, yo creo que la gente es lo suficientemente inteligente para ver esto.
Reflejaré mi mala experiencia en una posible encuesta de satisfacción.
Saludos - Técnico-Movistar17-09-2021Responsable Técnico
Hola Roujin
Te pedimos disculpas , desde aquí no te podemos informar sobre los costes , el la tienda en la que acudas te facilitaran toda la información .¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
- Roujin16-09-2021Yo probé el VDSL
Eso parece ser, pero la pregunta clave.
¿No me cobraran por esa nueva SIM? Entiendo que se tiene que hacer cargo Teléfonica, ya que no ha sido un fallo por mal uso sino porque ha salido defectuosa. Me gustaría tener garantías de que no va a repercutir en mí el coste.Saludos