Foro
Eso parece ser, pero la pregunta clave.
¿No me cobraran por esa nueva SIM? Entiendo que se tiene que hacer cargo Teléfonica, ya que no ha sido un fallo por mal uso sino porque ha salido defectuosa. Me gustaría tener garantías de que no va a repercutir en mí el coste.
Saludos
Hola Roujin
Te pedimos disculpas , desde aquí no te podemos informar sobre los costes , el la tienda en la que acudas te facilitaran toda la información .¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar20-09-2021Responsable Técnico
Buenos días Roujin
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, nosotros, desde este foro, no disponemos de la información que no solicitas, es por lo que, te hemos remitido a que se lo consultes al distribuidor.
Esperamos que haya quedado todo solucionado, por nuestra parte quedaos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
- Roujin17-09-2021Yo probé el VDSL
Entiendo por lo que me estas comentando que sean cuales sean los costes los voy a tener que pagar yo, por un SIM que está defectuosa...
Muy decepcionado con la solución, más de 20 años como cliente para esto en fin.Me parece increíble.
Podéis cerrar el tema vosotros si queréis, ya que yo no acepto la solución voluntariamente. Y tampoco voy a alargar más el tema, yo creo que la gente es lo suficientemente inteligente para ver esto.
Reflejaré mi mala experiencia en una posible encuesta de satisfacción.
Saludos