Foro

Roujin
Yo probé el VDSL
13-09-2021

Las personas que me llaman no reciben tono de llamada

Buenas,

La gente que me llama me comenta que cuando lo hacen no les da tono de llamada a ellos, el caso es que a mí sí me suena y podemos hablar sin problema, pero es un inconveniente  muy molesto para el que llama.
He probado cambiando la SIM a otros dispositivos, Pero sigue  pasando lo mismo. Los que me llaman son tanto de Movistar como de cualquier otra compañía y a todos les pasa igual.
Les rogaría me diesen una solución.
Saludos,

15 Respuestas

Roujin
    Yo probé el VDSL
    14-09-2021

Mira lo acabo de probar ahora lo que me habéis dicho con varias personas y les sigue fallando. Cuando me llaman siguen si recibir las personas que me llaman tono de llamada.

Saludos

Roujin
    Yo probé el VDSL
    14-09-2021

En cuanto pueda lo pruebo os digo algo.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2021

Buenos días Roujin

Estamos comprobando la línea que nos has indicado por privado y nos consta todo correcto. Hemos efectuado un reseteo en la conexión, cuando puedas, por favor, apaga el móvil unos segundos y comprueba de nuevo el funcionamiento.

Un saludo.

Nacho.

Roujin
    Yo probé el VDSL
    13-09-2021

Hola Fernando.
    No, el número al que le sucede la incidencia es otro.
    Te mando por mensaje privado el número en cuestión.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2021

Hola Roujin

¿El número afectado es el 6*****56? Si fuera otro, necesitamos que nos confirmes por favor, el número al que le sucede la incidencia. Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Un saludo.

Fernando.