Foro

Avatar de leafargg
leafargg
Yo probé el VDSL
09-11-2021
Resuelto

Liberar licencias Seguridad dispositivo

Hola, 

En mi casa hay dos móviles. 

En uno de ellos no puedo instalar la aplicación Seguridad Movistar porque me dice que no tengo licencias disponibles y que tengo que liberar una. 

No entiendo que teniendo solo 2 moviles de las 5 licencias no tenga ninguna. 

Agradeceria me las liberaran

  • Buenos días leafargg

     

    Nos alegra saber que ya te está funcionando correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se ha quedado solucionado, con el fin de que ayude a otros usuarios. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de leafargg
    leafargg
    Yo probé el VDSL
    10-11-2021

    Hola,

    He entrado en la web Conexion Segura pero no hay ninguna opción de que me informe de los dispositivos que están usando las licencias.

    Le doy a gestionar servicio y posteriormente a Seguridad Dispositivo y me aparece: Error durante el proceso, inténtalo más tarde

    Aparte de que solo tengo dos móviles que lo usan (el mío y el de mi mujer). Por lo que me deberían sobrar 3 licencias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2021

    Buenos días leafargg,

     

    Gracias por ponerte en contacto y comentarnos la incidencia para poder ayduarte.

     

    Nos consta de consultas previas el número de linea 91XXXXX14 ¿es correcto?.

     

    En esta linea con conexión segura activada nos constan las 5 licencias disponibles ocupadas por dispositivos Android. Cuando puedas prueba a acceder a esta web con las claves de acceso de Mi Movistar y confirma si los dispositivos asociados están correctos. Si no fuera así, comprueba si te permite liberar la licencia de dicho dispositivo mediante la pulsación sobre el equipo a desconectar.

     

    Nos indicas por favor el resueltado, muchas gracias, un saludo

     

    Irene