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JAB1
Más integrado que la RDSI
11-03-2020

Limpiar la caché de red

Buenas tardes, hace un par de días se nos cuelga una de las webs con el acceso móvil que usamos. Necesitamos que nos borreis la caché de red de ese móvil.

Ya diréis lo que necesitáis.

Gracias.

Saludos

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2020

    Hola JAB1

     

    Al no haber recibido respuesta por tu parte entendemos que la consulta esta resuelta, si tienes alguna otra duda ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2020

    Hola JAB1

     

    Nos gustaría saber si te ha funcionado el servicio después del reset de red que hicimos desde aquí la semana pasada.

     

    Un saludo

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2020

    Hola JAB1

     

    Ya te hemos reseteado la conexión en las SIMs, para que te funcionen correctamente tienes que reiniciar los dispositivos donde estas insertadas. 

     

    Un saludo

     

    Galder

  • Avatar de JAB1
    JAB1
    Más integrado que la RDSI
    12-03-2020

    Buenos días Galder, gracias por tu respuesta.

    Vamos a probar el reset.

    El problema es de caché pero no se cómo funcionáis en cuanto al reset. Como hay proveedores que en el reset vacian cachés, vamos a probarlo.

    Esto es una línea principal con tres multisim, naturalmente con la misma afectación todas ellas ya que el tema es la red (por pincho, desde PC's wifi x punto de acceso móvil, en tablets,...). Y como es de esperar, desde pc, cuando solicitas saltarte todas las cachés (hard refresh) en los navegadores, carga bien. Pero claro, así no se puede trabajar.

    Te envío un privado con lo que necesitas.

    Gracias.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2020

    Hola JAB1

     

    Desde aquí no podemos borrar la cache de navegación de la linea (fija o móvil). Lo que podemos hacer, si quieres, es resetear la conexión de internet de la linea para ver si haciendo esto os sirve de ayuda. Si quieres que te hagamos ese reset envíame por Mensaje Privado estos datos:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

     

    Un saludo

     

    Galder

  • Avatar de JAB1
    JAB1
    Más integrado que la RDSI
    11-03-2020

    Hola Nacho, gracias por tu respuesta.

    No está relacionado con eso. Es un tema del ISP. Nada que ver con los aparatos que usamos, ahora mismo los estamos usando con Vodafone y van como siempre - o cuando estamos en oficina con la linea de fibra-. Trabajamos con modems 'pincho' y, pasa pocas veces, pero a veces ocurre que no te recoge las stylesheets o simplemente te da un 504. Borrando la cache se soluciona, nos ha pasado con otros ISP's.

    Aunque no toda la caché se halle corrupta, y sólo sea el archivo relativo a ese documento; si se borra toda arreglado!

    Gracias

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2020

    Hola JAB1 ,bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    El borrado del caché y las cookies, se realiza desde el propio terminal que estás utilizando.

    Por ejemplo, si estás utilizando la app de Chrome, tendrías que seguir estos pasos:

     

    1- En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Chrome.
    2- En la parte superior derecha, presiona Más.
    3- Presiona Historial y luego Borrar datos de navegación.
    4- En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. Para borrar todo, selecciona Todos los períodos.
    5- Marca las casillas junto a "Imágenes y archivos almacenados en caché" y "Datos de sitios y cookies".
    6- Presiona Borrar datos.

     

    Un saludo

     

    Nacho.