Foro
Hola Barkie
Como indica Antena-KAT (a quien agradecemos su colaboración) para poder revisarlo con detalle ¿Nos puedes indicar alguna de las paradas donde te ocurre, por favor? ¿En otras horas en esos mismos puntos la navegación de datos si es la correcta?
Un saludo.
Nieves
Es en todas las paradas en general, sí es cierto que cuando hay muy muy poca gente en los trenes, si hay conexión, no para tirar cohetes, pero al menos puedes acceder a google.com sin que se quede en espera la conexión.
- Técnico-Movistar28-04-2023Responsable Técnico
Hola Barkie
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Si continúa la incidencia, ¿nos indicas por favor si sucede desde hace poco tiempo o nunca ha habido cobertura correcta en dicha línea?
Un saludo. Mª Jesús.
- Barkie30-04-2023Yo probé el VDSL
Desde que llevo cogiendo la línea 10, nunca he tenido banda ancha estable. Cobertura siempre he tenido, y hasta arriba, pero banda ancha nunca y cuando he tenido nunca he tenido más de 1 Mbps
- Técnico-Movistar03-05-2023Responsable Técnico
Hola Barkie
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos indiques la información que solicitamos en el mensaje anterior. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar25-04-2023Responsable Técnico
Hola Barkie
Nos puedes confirmar, ¿desde cuando sucede esta situación aproximadamente?
Un saludo.
Fernando.