Foro

Barkie
Yo probé el VDSL
18-04-2023

Linea 10 de metro Madrid congestionada

Hola, buenos días.

La Linea 10 de Metro Madrid, sobre las horas 7:00/8:30/9:00 a.m está congestionada, con suerte llego a tener 10 kbps, resulta imposible usar la red de datos móviles.

¿Podéis revisar la antena que suministra cobertura? Seguramente esté congestionada, porque haya muchos usuarios conectados a ella y haga falta una ampliación.

PD: Cobertura siempre tengo las 4 líneas, es cuestión de que los paneles están congestionados.

15 Respuestas

Barkie
    Yo probé el VDSL
    25-04-2023

Hola, perdona el retraso, he estado ocupado.

Son todas las paradas, no hay una en concreto en la que vaya peor.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2023

Hola Barkie 

Esperamos que hayas notado mejoría en la conexión, si sigues teniendo algún inconveniente ponte de nuevo en contacto con nosotros. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2023

Buenos días Barkie 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has notado mejoría en la conexión a internet en la línea 10 del metro de Madrid, por favor?

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2023

Hola Barkie 

Como indica Antena-KAT  (a quien agradecemos su colaboración) para poder revisarlo con detalle ¿Nos puedes indicar alguna de las paradas donde te ocurre, por favor? ¿En otras horas en esos mismos puntos la navegación de datos si es la correcta?

Un saludo.

Nieves

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    18-04-2023

Hola Barkie 

La línea 10 tiene muchas paradas y la cobertura no la garantiza una sola antena, normalmente microceldas en el túnel o estaciones, por lo tanto si puedes especificar en que estación o estaciones concretamente ocurre esto que comentas sería útil para que un técnico revise si hubiera algún problema con alguna de las antenas que irradian.

Sabes desde cuando sucede aproximadamente?.

Saludos