Foro

Avatar de dnietzsche
dnietzsche
Mi vida cambió con el ADSL
05-07-2022
Resuelto

Linea móvil "Ha finalizado la validez de su numero"

Buenas tardes, esta mañana he recibido un mensaje en el que se me notifica que mi numero ha caducado, al parecer, he tardado varios meses en recargar y la línea ha sido cancelada.   Por favor, algú...
  • Buenos días dnietzsche,

     

    Gracias por la información y los datos que nos has facilitado. Hemos comprobado la linea y nos consta su estado ya correcto y la recarga disponible. Comprobamos que la linea nos consta bien conectada en Reino Unido. ¿Has apagado y encendido de forma completa el móvil? tras un cambio de estado de la sim por recarga conviene que coja red de cero. ¿Te aparece algún operador conectado en la pantalla de tu móvil?.

     

    Comprueba cuando puedas que en Ajustes/tarjeta sim y redes móviles/Sim 1/ red móvil tengas en tipo de red preferido o modo de red seleccionada la opción 4G/3g/2g automático. Si es así en Ajustes/tarjeta sim y redes móviles/Sim 1/ red móvil entra en seleccion de red o de operador y desactiva el automático para la busqueda manual cuando termine de buscar te aparecerán los operadores elige cualquiera de estos: Virgin Media O2/H3G UK - 3G/Everything Everywhere Limited Con acuerdo en esta red allí. 

     

    Comprueba si se recupera el funcionamiento por favor, si no fuera así indícanos que te dice o pone al intentar llamar. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene