"Ha finalizado la validez de su numero"
Hola, me llegó este mensaje al móvil, y se ve que me han cancelado el número porque al intentar llamar, sale que no existe, no habían pasado ni tres meses desde que recargué el saldo por ultima vez, y el mismo día del mensaje recargué dinero y me llegaron mensajes, ¿Es posible recuperar el número?
Hola YeremyR
En el siguiente enlace tienes la información de las Tarjetas Prepago (también puedes consultar en www.movistar.es/contratos).
Te indica:
- Desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga.
- Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
- Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
- Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.En el Área Privada de Mi Movistar, puedes visualizar los productos que tienes asociados a tu línea prepago.
Te recordamos que el DNI del titular es el usuario. La contraseña la asigna el mismo.
Un saludo
Cristina