Foro

Avatar de toninunez66
toninunez66
Más integrado que la RDSI
21-06-2025

Linez multisim buzon de voz

activar el buzón de voz en una linea Multisim

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2025

    Hola toninunez66 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si ya no necesitas de nuestra ayuda, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2025

    Hola toninunez66 

     

    No hemos recibido noticias tuyas.

     

    Si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2025

    Hola toninunez66 
     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Comprendemos tu interés en el buzón de voz para tu línea MultiSIM. Queremos informarte que, en la actualidad, el servicio de buzón de voz no es compatible ni se encuentra habilitado para las líneas MultiSIM. 


    Por lo tanto, cuando recibes una llamada, sonará en todos tus dispositivos con MultiSIM. Si la llamada no es atendida en ninguno de ellos, finalizará directamente sin dirigirse a un buzón de voz. Agradecemos tu comprensión y lamentamos cualquier molestia que esta limitación pueda generarte.

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

    Un saludo, Omar S.