jhvarea
27-06-2026Yo probé el VDSL
Llamada en espera
Buenos dias.
Llevo mucho tiempo queriendo desactivar la Llamada en espera. Siguiendo vuestras instrucciones, marco el codigo MMI #43# y la red me indica que el servicio esta desactivado, pero al poco tiempo se vuelve a activar de forma automatica.
Hace un mes parecia que ya estaba desactivado, pero no es asi. Es como si la red de Movistar lo activara de forma periodica.
He revisado todos los ajustes de telefono (Android) y esta todo correcto segun vuestras indicaciones, pero se sigue activando.
Ruego me indiqueis que se puede hacer.
Gracias y un saludo.