Foro
En ese caso envíanos por favor los datos de la línea por mensaje privado para que lo comprobemos.
Saludos.
Discúlpame que a pesar de que indicas que era un Galaxy, traté el tema como si fuera un iPhone :smileysad:
Ya hemos recibido tus datos, lo miro y te cuento.
- seagoiti16-03-2011Yo probé el VDSL
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi Galaxy S.
Con el 3g activo, no me permite hacer llamadas y en cuanto lo desconecto, permite
llamar.
Alguna solución al respecto?
- xdecarlos18-03-2011Yo probé el VDSL
Porcierto Seagoiti en que zona te ocurre? a mi me pasa lo mismo x las zonas del duranguesado (bizkaia) y mondragon (gipuzcoa). Y me da que el fallo es o de la propia tarjeta o de las antenas, ya que por lo que he comprobado tanto yo como terceras personas el movil funciona correctamente con otras lineas.
Y a pesar de tener un servicio que no funciona correctamente y para el que no me dan ninguna respuesta ni ningun tipo de arreglo, movistar me sigue cobrando el servicio; ademas de tener que estar ligado a el durante varios meses por la permanencia.
Hasta ahora no habia tenido problemas, pero ultimamente suceden cosas que me estan empezando a cansar. SI sigo sin ninguna solucion me dispondre a arreglar este problema a traves de la oficina de atencion al consumidor.
Espero una pronta respuesta a las personas que tenemos problemas de este tipo.
- seagoiti19-03-2011Yo probé el VDSL
Pues a mí me pasa en Donosti, o por lo menos solo me he dado cuenta en donosti. Ahora estoy por cantabria y por lo que he visto, funciona perfectamente, por lo que me tiene mosqueado. Me di cuenta que me pasaba lo mismo con el wifi activado.
Sin embargo, hoy desde cantabria no he tenido problemas.
Como tu dices, puede que sea por tema de zonas y antenas, por lo que estaría bien que probaras en otras zonas y comentaras.
Ahora mismo el unico problema que tengo con el movil es que no me deja mandar ni recibir MMS, y eso me mosquea.
Por aquí me dicen que puede ser del aparato, pero no creo,ya que veo mucha gente con el mismo problema, pero en fin.
Ya me diras algo.
Saludos
- xdecarlos18-03-2011Yo probé el VDSL
Desde cuando tienes el fallo???
- Sheila-Movistar16-03-2011Antiguo Moderador
Hola seagoiti,
Como te he informado en el mensaje privado te indicamos que al funcionar tu tarjeta ok en otro teléfono tendrías que llevar a un servicio postventa el samsung para llevarlo a que te lo mirase el fabricante a través de la garantía. Esto fue con los MMS, ¿ Has probado si la tarjeta te permite llamar ok en otro samsung galaxy?
Un saludo