Foro
Hola de nuevo, comentar que el problema del 3g ha dejado de pasar de un dia a otro, y si lo habia probado en otros terminales y seguia haciendolo incluidos los cortes de llamada. El problema ahora es que aun siguen cortandose las llamadas, generalmente en cualquier momento, pero mas de una se ha cortado entorno al minuto 17. No se si es algun problema de antenas en el salto de 3g a 2g o en algun cambio de canal, o alguna averia en la zona, porque por lo demas, en otros lugares fuera del pueblo en el que vivo, no pasa. Saludos.
Hola Julen,
Por favor, envíanos en un privado los datos de tu línea, marca y modelo de terminal y calle, municipio y provincia donde suelen ocurrir los cortes.
Saludos!
- benqarso18-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Tambien creo que si este problema no se soluciona en breve se deberia poner un reclamacion ante CMT para que se rescinda nuestras permanencias y poder hacer los que nos de la gana y asi que nuestros terminales puedan funcionar sin problemas, por que lo qeu se es qeu a dia de hoy me es imposible realizar llamadas a no se que quite la red de datos, y para nado pago una cuota mensual con ambos servicios.
vladrakul escribió:Hola Charo-Movistar
Este problema es general, ya somos muchos (Que no todos) los usuarios que tenemos este problema. Por las averiguaciones Que estoy haciendo en otros foros y por mi experiencia personal (tengo abiertas 2 incidencias) casi he llegado a la conclusión de Que el fallo esta en la configuración de la restricción del APN una vez superado el consumo en Megas mensual a máxima velocidad. La restricción no solo la aplica a la velocidad, sino Que a su vez impide el acceso simultaneo de nuestras líneas a las redes de voz y datos.
Por si alguien quiere seguir diciendo: Que son los terminales..., Que si la SIM... Que si las antenas... Todos los Que tenemos este problema, ya hemos cambiado la sim, hemos comprobado Que tarjetas de otros operadores (los Que tenemos terminales libres) funcionan correctamente incluso cuando se ha superado en esas tarifas el limite de megas, Que otras tarjetas de movistar funcionan bien cuando se supera el limite (no todos tienen este problema).
O lo Que mas gracia me ha hecho a mi, Que el operador Que me atendió me dijo Que movistar no garantiza el uso de voz y datos simultáneamente. Ósea yo contrato Un servicio de Voz y añado Un servicio secundario de datos y me dicen Que el servicio principal Que tengo contratado no me lo garantizan..... Pues Que me devuelvan el dinero Que la CMT (comisión del mercado de telecomunicaciones) dice lo contrario.
Yo de momento si no se soluciona el problema en esta semana... Reclamación ante la CMT y la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y rescindo todos los servicios con movistar, previa indemnización por las molestias y el mes Que llevo sin poder utilizar los servicios contratados con normalidad.
Un saludo
- Sheila-Movistar14-04-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes, Maiki25.
Ya hemos pasado tu número para estudiar el caso. En cuanto tengamos más información te informamos.
Un saludo.
- manucho7714-04-2011Yo probé el VDSLya ya, tb puse el nº de móvil.... jeje. Espero q se solucione pronto. Menuda entrada en movistar, llevo a penas 20 días y tener este tipo de problemas....
- vladrakul14-04-2011Yo probé el VDSL
Manucho, el numero del Movil no de incidencia jejeje :smileyhappy:
- manucho7714-04-2011Yo probé el VDSLtb acabo de mandar un privado con el nº de incidencia.
- Sheila-Movistar14-04-2011Antiguo Moderador
Hola a todos!
Todas las peronas que se vean afectadas por este problema ( menos los que ya los han mandado) que me envíen si quieren sus datos para seguir investigando. Cuantos mas tengamos mejor para el estudio.
Un saludo
- xdecarlos14-04-2011Yo probé el VDSL
Yo tambien te he enviado los datos. Esperamos que se arregle cuanto antes...
- seagoiti14-04-2011Yo probé el VDSL
Yo también te he envíado mi nº para que una vez por todas podais poner fin a esta situación.
Espero respuesta
- vladrakul14-04-2011Yo probé el VDSLÓscar te he enviado mi número por privado. Nose si tus compañeros habrán cerrado mi incidencia, porqué me llamaron ayer para volver a decirme que el problema son los terminales, ya que hemos echo pruebas con varios equipos y todos de distintos fabricantes y en todos ocurre lo mismo. Creo que ha quedado claro que el problema es de movistar y la restricción que hace el apn cuando baja la velocidad de descargas. Un saludo.
- Oscar-Movistar14-04-2011Responsable Técnico
Hola a tod@s:
Ante todo, grácias por vuestra paciencia con este tema... solo quería informaros de que efectivamente estamos mirando que puede estar pasando.. hemos escalado la cuestión a los departamentos de red implicados para que hagan un análisis exaustivo de la casuística, por eso a muchos de vosotros se os ha solciitado el numero por privado..por favor a los que sigais en esta situación.. os sruego me envieis un privado para recopilar los numeros afectados...
Un saludo y grácias de nuevop...
- manucho7714-04-2011Yo probé el VDSLbuenos dias. esta mñana he realizado la siguiente comprobacion: he usado otra tarjeta movistar en ste mismo movil y no ha habido problema, rs decir, usando datos se han podido recibir llamadas. Esto avala la idea del timo de movistar q implica q en cuanto superas los 100 mg es incompatible voz y datos simultaneo.
- xdecarlos13-04-2011Yo probé el VDSL
Prueba con este: http://www1.euskadi.net/arbitrajeconsumo/indice_c.asp
- maiki2513-04-2011Yo probé el VDSL
Yo soy de Euskadi. Por cierto, al intentar abrir el link me sale error.
- xdecarlos13-04-2011Yo probé el VDSL
Para los residentes en euskadi: UPDATED :http://www1.euskadi.net/arbitrajeconsumo/indice_c.asp. Yo ya me he puesto en contacto con la oficita de informacion al consumidor de mi pueblo, en la que se puede realizar una solicitud de arbitraje al igual queen la junta arbitral de consumo.
Respondiendo al post anterior, yo he probado con un HTC Hero (con otra version de android, bueno varias versiones de android) y el error persistia.
Actualizado el link!
- vladrakul13-04-2011Yo probé el VDSL
paulbcn escribió:Me gustaría saber si alguien de este FORO ha probado con otro terminal y la misma SIM para ver si el problema persiste, me refiero a quitar la SIM de movistar con los MB mensuales consumidos y ponerla en mas de 1 movil e intentar desde dicho movil (HTC, IPHONE, MOTOROLA, NOKIA u otros probar lo mismo a ver qué resultados existe)
Quizas sea un problema de índole ANDROID junto a alguna anomalía de limitación de movistar, ya que sólo leo anomalías en móviles con este SO.
Lo que esta clarísimo es que si los primeros días del mes todo funciona correctamente con el mismo terminal, es que nada tiene que ver el mismo. Desconozco qué/cómo y de qué manera técnicamente hablando, restringen los MB en la línea de datos como para poder intentar determinar la causa técnica sl asunto. Es como si se produjera una colisión de datos bajo cobertura HSDPA que nos obliga a cortar los datos para que la VOZ se encauce correctamente.
Estoy manos a la obra en la redacción de un email hacia el IT Manager de SAMSUNG MOVILES de ESPAÑA con este asunto, con datos concretos de todas las webs y usuarios que reportan este problema.
Un saludo y os mantendré informados.
Yo por ejemplo he echo eso y mas. Respuesta de movistar: "Todos los moviles tienen la culpa" Su sistema es perfecto.....
- vladrakul13-04-2011Yo probé el VDSL
Compañeros, no os rompáis mas la cabeza y haced lo que voy a hacer mañana. Me voy a ir a la junta arbitral de consumo de mi provincia y voy a denunciar a movistar por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa.
Nadie se acuerda de este anuncio http://www.youtube.com/watch?v=7BiW0mAmUbg
Naveblar = Hablar y navegar (no hablar o navegar) que es el servicio que nos estan dando a nosotros.
Ya me he cansado de que intenten reírse de mi y encima les pague por ello.
Os animo a hacer lo mismo mañana, no esperéis ni un día mas que os van a decir lo mismo que a mi: "el problema es del móvil y no podemos ayudarle mas"
Que se lo digan a Consumo, a la CMT, a los fabricantes y a los medios de comunicación a los que les voy a comentar nuestra situación.
- maiki2513-04-2011Yo probé el VDSL
Mantenednos informados con respecto a lo de la denuncia, porque yo me uno. Esto es un cachondeo ya.
- paulbcn13-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría saber si alguien de este FORO ha probado con otro terminal y la misma SIM para ver si el problema persiste, me refiero a quitar la SIM de movistar con los MB mensuales consumidos y ponerla en mas de 1 movil e intentar desde dicho movil (HTC, IPHONE, MOTOROLA, NOKIA u otros probar lo mismo a ver qué resultados existe)
Quizas sea un problema de índole ANDROID junto a alguna anomalía de limitación de movistar, ya que sólo leo anomalías en móviles con este SO.
Lo que esta clarísimo es que si los primeros días del mes todo funciona correctamente con el mismo terminal, es que nada tiene que ver el mismo. Desconozco qué/cómo y de qué manera técnicamente hablando, restringen los MB en la línea de datos como para poder intentar determinar la causa técnica sl asunto. Es como si se produjera una colisión de datos bajo cobertura HSDPA que nos obliga a cortar los datos para que la VOZ se encauce correctamente.
Estoy manos a la obra en la redacción de un email hacia el IT Manager de SAMSUNG MOVILES de ESPAÑA con este asunto, con datos concretos de todas las webs y usuarios que reportan este problema.
Un saludo y os mantendré informados.
- xdecarlos13-04-2011Yo probé el VDSL
No resetees el movil que ya lo he hecho yo (y otros tantos) y no se soluciona. Para el consumo acumulado, tal vez entrando en la web de movistar, en la seccion de mi movistar movil, y despues en la parte de facturas o consumo puedas encontrar algo.
- manucho7713-04-2011Yo probé el VDSL
ya te digo....
en fin, he hablado conserv. tecnico de samsung por si acaso y me dicen q no es problema del terminal, si acaso q reestablezca a valor de fabrica..... pero vamos q paso, si le pasa a todos.... Lo que no se es como comprobar el consumo de datos acumulado. Alguien me puede decir como?, es para comprobar si me he pasado de los 100mg
- xdecarlos13-04-2011Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 y mi incidencia sigue en pendiente. Que es de las vuestras chicos, a la hora de cobrar si que lo hacen con rapidez y efectividad (sino probar a hechar para atras una factura y pronto morosos) pero para arreglar cosas, uffffff.
La verdad que me estoy cansando, me siento engañado, que se rien de mi y que los clientes les valemos una [¿#":(@!!!!BRRR] a la compañia. Habra que pasar al siguiente paso, denunciar, tal vez comunicarselo a los blogs de tecnologia y a ver si alguno publica algo respecto a esto, tambien lo que ayer dijo otro usuario, es decir mandar a los fabricantes que movistar les culpa por cierto error en sus terminales , etc...
pd. manucho77 que regalito de bienvenida de la compañia eh?
- manucho7713-04-2011Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
Llevo en movistar 20 dias, igual con el samsung galaxy s. desde lña semana pasada observé q en ocasiones al llamar me ponía llamada finalizada, al 2º intento solía dejarme llamar y no le di importancia. Hasta q hoy ha sido muy repetitivo y al leer el foro he comprobado que con los datos activados no me dejaba llamar ni recibir llamadas. He puesto incidencia en movistar pero a tenor de lo que he leido en este foro me da la impresiónde que no se va a solucionar
- xdecarlos13-04-2011Yo probé el VDSL
Hola Sheila,
Yo tengo el mismo problema que vladrakul. En mi caso ya he realizado el duplicado de la tarjeta, y puedo garantizar que el error persisite.
Un saludo.
- vladrakul13-04-2011Yo probé el VDSL
Sheila
¿De que va a servir si tus compañeros se empeñan en decir que el problema es del terminal? y la mayoría de los que estamos aquí protestando ya hemos hecho duplicado de la SIM a nuestra costa, porque los 6€ que nos cobran los distribuidores los pagamos nosotros.
Yo si no se me da una solución satisfactoria, lo siento mucho pero voy a ir contra movistar con todas las armas legales a mi disposición.
- Sheila-Movistar13-04-2011Antiguo Moderador
Yo te recomendaría ( siempre que quieras, claro) el que tramites el duplicado de tarjeta.
Entiendo perfectamente lo que dices y entiendo que tiene mucha lógica pero también es cierto que si haces el duplicado y te sigue pasando lo mismo podríamos reabrir la incidencia.Un saludo