Foro
Está bien que vayamos acotando el problema. Por lo visto está claro que el problema está en cuanto se acaba la cuota de la tarifa de datos. A ver si de una vez por todas nos solucionan este tema.
Y a ver si algun@ de los moderadores del foro nos dan una respuesta pronto (y lo mas importante, una solución)
En cuanto pueda yo tambien llamare para que me den otro numero de incidencia.
- Sheila-Movistar14-04-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes, Maiki25.
Ya hemos pasado tu número para estudiar el caso. En cuanto tengamos más información te informamos.
Un saludo.
- manucho7714-04-2011Yo probé el VDSLbuenos dias. esta mñana he realizado la siguiente comprobacion: he usado otra tarjeta movistar en ste mismo movil y no ha habido problema, rs decir, usando datos se han podido recibir llamadas. Esto avala la idea del timo de movistar q implica q en cuanto superas los 100 mg es incompatible voz y datos simultaneo.
- xdecarlos13-04-2011Yo probé el VDSL
Prueba con este: http://www1.euskadi.net/arbitrajeconsumo/indice_c.asp
- maiki2513-04-2011Yo probé el VDSL
Yo soy de Euskadi. Por cierto, al intentar abrir el link me sale error.
- xdecarlos13-04-2011Yo probé el VDSL
Para los residentes en euskadi: UPDATED :http://www1.euskadi.net/arbitrajeconsumo/indice_c.asp. Yo ya me he puesto en contacto con la oficita de informacion al consumidor de mi pueblo, en la que se puede realizar una solicitud de arbitraje al igual queen la junta arbitral de consumo.
Respondiendo al post anterior, yo he probado con un HTC Hero (con otra version de android, bueno varias versiones de android) y el error persistia.
Actualizado el link!
- vladrakul13-04-2011Yo probé el VDSL
paulbcn escribió:Me gustaría saber si alguien de este FORO ha probado con otro terminal y la misma SIM para ver si el problema persiste, me refiero a quitar la SIM de movistar con los MB mensuales consumidos y ponerla en mas de 1 movil e intentar desde dicho movil (HTC, IPHONE, MOTOROLA, NOKIA u otros probar lo mismo a ver qué resultados existe)
Quizas sea un problema de índole ANDROID junto a alguna anomalía de limitación de movistar, ya que sólo leo anomalías en móviles con este SO.
Lo que esta clarísimo es que si los primeros días del mes todo funciona correctamente con el mismo terminal, es que nada tiene que ver el mismo. Desconozco qué/cómo y de qué manera técnicamente hablando, restringen los MB en la línea de datos como para poder intentar determinar la causa técnica sl asunto. Es como si se produjera una colisión de datos bajo cobertura HSDPA que nos obliga a cortar los datos para que la VOZ se encauce correctamente.
Estoy manos a la obra en la redacción de un email hacia el IT Manager de SAMSUNG MOVILES de ESPAÑA con este asunto, con datos concretos de todas las webs y usuarios que reportan este problema.
Un saludo y os mantendré informados.
Yo por ejemplo he echo eso y mas. Respuesta de movistar: "Todos los moviles tienen la culpa" Su sistema es perfecto.....
- vladrakul13-04-2011Yo probé el VDSL
Compañeros, no os rompáis mas la cabeza y haced lo que voy a hacer mañana. Me voy a ir a la junta arbitral de consumo de mi provincia y voy a denunciar a movistar por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa.
Nadie se acuerda de este anuncio http://www.youtube.com/watch?v=7BiW0mAmUbg
Naveblar = Hablar y navegar (no hablar o navegar) que es el servicio que nos estan dando a nosotros.
Ya me he cansado de que intenten reírse de mi y encima les pague por ello.
Os animo a hacer lo mismo mañana, no esperéis ni un día mas que os van a decir lo mismo que a mi: "el problema es del móvil y no podemos ayudarle mas"
Que se lo digan a Consumo, a la CMT, a los fabricantes y a los medios de comunicación a los que les voy a comentar nuestra situación.
- maiki2513-04-2011Yo probé el VDSL
Mantenednos informados con respecto a lo de la denuncia, porque yo me uno. Esto es un cachondeo ya.
- paulbcn13-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría saber si alguien de este FORO ha probado con otro terminal y la misma SIM para ver si el problema persiste, me refiero a quitar la SIM de movistar con los MB mensuales consumidos y ponerla en mas de 1 movil e intentar desde dicho movil (HTC, IPHONE, MOTOROLA, NOKIA u otros probar lo mismo a ver qué resultados existe)
Quizas sea un problema de índole ANDROID junto a alguna anomalía de limitación de movistar, ya que sólo leo anomalías en móviles con este SO.
Lo que esta clarísimo es que si los primeros días del mes todo funciona correctamente con el mismo terminal, es que nada tiene que ver el mismo. Desconozco qué/cómo y de qué manera técnicamente hablando, restringen los MB en la línea de datos como para poder intentar determinar la causa técnica sl asunto. Es como si se produjera una colisión de datos bajo cobertura HSDPA que nos obliga a cortar los datos para que la VOZ se encauce correctamente.
Estoy manos a la obra en la redacción de un email hacia el IT Manager de SAMSUNG MOVILES de ESPAÑA con este asunto, con datos concretos de todas las webs y usuarios que reportan este problema.
Un saludo y os mantendré informados.
- xdecarlos13-04-2011Yo probé el VDSL
No resetees el movil que ya lo he hecho yo (y otros tantos) y no se soluciona. Para el consumo acumulado, tal vez entrando en la web de movistar, en la seccion de mi movistar movil, y despues en la parte de facturas o consumo puedas encontrar algo.
- manucho7713-04-2011Yo probé el VDSL
ya te digo....
en fin, he hablado conserv. tecnico de samsung por si acaso y me dicen q no es problema del terminal, si acaso q reestablezca a valor de fabrica..... pero vamos q paso, si le pasa a todos.... Lo que no se es como comprobar el consumo de datos acumulado. Alguien me puede decir como?, es para comprobar si me he pasado de los 100mg
- xdecarlos13-04-2011Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 y mi incidencia sigue en pendiente. Que es de las vuestras chicos, a la hora de cobrar si que lo hacen con rapidez y efectividad (sino probar a hechar para atras una factura y pronto morosos) pero para arreglar cosas, uffffff.
La verdad que me estoy cansando, me siento engañado, que se rien de mi y que los clientes les valemos una [¿#":(@!!!!BRRR] a la compañia. Habra que pasar al siguiente paso, denunciar, tal vez comunicarselo a los blogs de tecnologia y a ver si alguno publica algo respecto a esto, tambien lo que ayer dijo otro usuario, es decir mandar a los fabricantes que movistar les culpa por cierto error en sus terminales , etc...
pd. manucho77 que regalito de bienvenida de la compañia eh?
- manucho7713-04-2011Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
Llevo en movistar 20 dias, igual con el samsung galaxy s. desde lña semana pasada observé q en ocasiones al llamar me ponía llamada finalizada, al 2º intento solía dejarme llamar y no le di importancia. Hasta q hoy ha sido muy repetitivo y al leer el foro he comprobado que con los datos activados no me dejaba llamar ni recibir llamadas. He puesto incidencia en movistar pero a tenor de lo que he leido en este foro me da la impresiónde que no se va a solucionar
- xdecarlos13-04-2011Yo probé el VDSL
Hola Sheila,
Yo tengo el mismo problema que vladrakul. En mi caso ya he realizado el duplicado de la tarjeta, y puedo garantizar que el error persisite.
Un saludo.
- vladrakul13-04-2011Yo probé el VDSL
Sheila
¿De que va a servir si tus compañeros se empeñan en decir que el problema es del terminal? y la mayoría de los que estamos aquí protestando ya hemos hecho duplicado de la SIM a nuestra costa, porque los 6€ que nos cobran los distribuidores los pagamos nosotros.
Yo si no se me da una solución satisfactoria, lo siento mucho pero voy a ir contra movistar con todas las armas legales a mi disposición.
- Sheila-Movistar13-04-2011Antiguo Moderador
Yo te recomendaría ( siempre que quieras, claro) el que tramites el duplicado de tarjeta.
Entiendo perfectamente lo que dices y entiendo que tiene mucha lógica pero también es cierto que si haces el duplicado y te sigue pasando lo mismo podríamos reabrir la incidencia.Un saludo
- vladrakul13-04-2011Yo probé el VDSL
Sheila
Ya le he dicho 40 veces a los técnicos que me han llamado, que el teléfono funciona bien siempre que no consuma los 100mb mensuales de descarga a máxima velocidad. Con lo cual el Terminal y la sim funcionan correctamente.
- Sheila-Movistar13-04-2011Antiguo Moderador
Hola vladrakul,
¿ Has probado ha realizar un duplicado de tarjeta? Alomejor es de la SIM y no hace falta que lleves el teléfono al fabricante.
Un saludo
- vladrakul13-04-2011Yo probé el VDSL
Hola Sheila
Pues si me han llamado y a parte de decirme que no se ha solucionado. Me han vuelto a decir la misma chorrada de siempre "que actualice el movil (esta actualizado desde hace tiempo) y que el problema es del movil (claro, por eso con otra sim de otra compañía funciona correctamente) y que no me pueden ayudar mas"
Pues bien, mañana a lo mas tardar me voy a ir a consumo y a través de la Web de la CMT a denunciar a movistar por incumplimiento de contrato y por dar a entender a través de algunos de sus técnicos (me gustaría ver sus titulaciones) que los clientes somos tontos y no sabemos cuando el problema es de nuestro Terminal (he probado en varios de distintas marcas y sigue igual) o el problema es de movistar.
Un saludo
- Sheila-Movistar13-04-2011Antiguo Moderador
Hola Vladrakul,
Efectivamente esta mañana he comprobado como estaba tu incidencia y nos han dejado reflejada la llamada en el buzón de voz. Si te sigue sin funcionar puedo si quieres dejar un mensaje dentro de la notificación ( aunque te volverán a llamar) indicando que no se ha solucionado.
Un saludo
- vladrakul13-04-2011Yo probé el VDSL
....No se si echarme a reír o ponerme a llorar.
Esta mañana enciendo el móvil (después de cargarlo toda la noche para calibrar la batería) y me llega un mensaje de mi buzón de voz de un numero desconocido (como es obvio sabia que tenia que ser movistar). Escucho el mensaje y... "Modo Sarcástico ON" casi me caigo al suelo de la emocion "Modo sarcástico OFF" En el mensaje una Señorita decía....
"Le llamamos de Movistar, por la incidencia que tiene abierta con nosotros. Me dicen mis compañeros, que ya esta solucionado el problema. De todos modos intentare ponerme en contacto con usted en otro momento... "
Cuelgo el teléfono y riéndome (porque sabia que el problema no se ha resuelto) vuelvo a probar a hacer una llamada bajo cobertura HSDPA y bingooooo.... Se vuelve a colgar la llamada sin ni siquiera marcar.
Que ganas tengo de que me suene el teléfono desde movistar para decirles que el día de los inocentes es el 28 de diciembre y que si se rigen por el calendario ingles, el día de los inocentes es el 1 de abril.
Me parece a mi que movistar no sabe con quien se esta jugando los cuartos.......
- lopezdonaque13-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Otro con el mismo problema.
Si pensáis en una denuncia colectiva, contad con mi participación.
- vladrakul12-04-2011Yo probé el VDSL
xdecarlos escribió:.....Me dice que contacte con el fabricante del teléfono (Samsung). Ya me lo comentaron un mes atrás, y se lo repito, que el movil no es el problema. También me comenta que se abrieron dos incidencias en las que la solución quedo en llamar al fabricante.
-21,55: Le comento, que si el problema es de Samsung en mi caso,¿ por que me ocurre lo mismo con un HTC Hero o un Iphone?
Veras que gracia le va a hacer a movistar cuando me ponga en contacto con los fabricantes (Samsung, HTC, Apple, etc...) cuando les envie una carta informandoles de lo que movistar opina de sus terminales. Os animo a escribir a los principales fabricantes de telefonia que proveen a movistar y comentarles nuestro problema. Seguro que no nos lo solucionan pero le van a meter un paquete a la Movistar por dar informacion falsa sobre un problema interno y achacar el problema a sus terminales. A ver si de una j****a vez dejan de decir tonterias y se centran en dar soluciones reales y dejan de tomar a los usuarios por tontos.
- xdecarlos12-04-2011Yo probé el VDSL
aqui otro Ingeniero Informático. Y lo que mas me fastidia es que algunos operadores (no todos, pero muchos) te traten como a un tonto explicandote de mala manera cosas que sabes de sobra ... y que las cosas bien fundamentadas que les das tu son para ellos erroneas y que casi casi se rien de lo que les dices.
- xdecarlos12-04-2011Yo probé el VDSL
Bueno por cuestión de tiempo no he podido contaros mi "aventura" al llamar al 1004 realizada el pasado jueves 7 de abril:
INICIO--------
- 21:20: llamo al 1004, y me atiende una operadora comercial. Le doy mis datos (DNI, nombre, numero de teléfono) y le explico mi problema: mi teléfono no puede enviar ni recibir llamadas cuando el 3G (HSDPA en concreto) esta activo. Me dice que están realizando unas comprobaciones y que espere. Espero. Después me dice que tengo que llamar desde otro movil para hacer unas pruebas. Le digo que el movil no es la raíz del problema. Insiste y hago caso.
- 21:35: vuelvo a llamar con otro teléfono, y me coge otro operador. Para ahorrar tiempo le digo, en vano, que quiero hablar con alguien del servicio técnico. Sin éxito, me vuelve a pedir todos mis datos, y se los doy. Me dice que apague el teléfono saque la tarjeta durante unos segundos y la vuelva a introducir y que posteriormente lo inicie de nuevo. Eso ya lo hice en otra ocasión, con lo que le contexto que no, que esa prueba la he realizado anteriormente y el movil no es ya que el problema persiste en otros terminales. Me pasa con un operador del servicio técnico.
-21:40: El del servicio técnico realiza diferentes llamadas de prueba mientras yo tengo el servicio de datos activo. De 5 pruebas realizadas no recibo llamada en ninguna de las 5. Yo también realizo varias pruebas, y también fallan. Me dice que tiene que ser el teléfono, o alguna opción configurada en el, a lo que le contesto que he probado: a) mi tarjeta en otro movil y el error persiste. b) otra tarjeta en mi movil y el error no ocurre. Intento realizar 2 llamadas, y fallan. El operador me dice que tengo que realizar un duplicado de la tarjeta. Le contesto, que ese no es el problema , ya que ya he realizado un duplicado y el problema no se ha solucionado. También le comento que el fallo aparece a partir de consumir los 100MB mensuales de alta velocidad, y que después no se porque pero por alguna razón externa al terminal las llamadas y los datos 3G no funcionan al mismo tiempo. Realiza otra prueba con otro terminal, pero no recibo la llamada. Me dice que contacte con el fabricante del teléfono (Samsung). Ya me lo comentaron un mes atrás, y se lo repito, que el movil no es el problema. También me comenta que se abrieron dos incidencias en las que la solución quedo en llamar al fabricante.
-21,55: Le comento, que si el problema es de Samsung en mi caso,¿ por que me ocurre lo mismo con un HTC Hero o un Iphone?Me repite varias veces que se están realizando unas comprobaciones. Me pregunta donde estoy (provincia y población) y se lo digo. Me dice que va ha abrir una incidencia y le de un numero de contacto me parece que apunta el mío. Me dice que sobre que hora me viene bien y contesto que a la tarde mejor de 19.00 a 20.00. Le digo, que si eso le doy otro teléfono de contacto (ya que tal vez, debido al problema no pueda recibir llamadas) me dice que si que espere un momento y se cuelga la llamada.
40 minutos de llamada después estoy parecido a antes.
10.05: llamo al 1004, le comento a la operadora mi problema, y me dice que ya tengo una incidencia abierta. Me pregunta a ver para que llamo (me sorprende la amabilidad de la operadora), y le respondo que el operador anterior a colgado la llamada. La operadora se disculpa y me comunica que se pondrán en contacto conmigo, ya que la incidencia esta abierta.
Ayer lunes, me llamo un numero oculto por la mañana al que por cuestiones de trabajo no pude contestar. Supongo que seria de movistar (yo dije que por favor llamaran por la tarde). Aparte de eso no he recibido ni una sola llamada mas.
FIN-------
cada día que pasa sin solucionarse el problema, mas me frustro. Y sigo pagando, y por segundo mes consecutivo por un servicio que no funciona correctamente. Hasta ahora no he tenido problemas con movistar, pero estos dos meses están siendo moviditos, y la respuesta que estoy recibiendo por parte de la compañía a la que pago es bastante penosa.