Foro
Vladrakul, a mi me paso exactamente lo mismo. La tia de asitencia tecnica me dijo la misma sandez que a ti, y no se xke me da que igual nos ha llamado la misma tia borde. Contad conmigo en cuanto a lo de la reclamacion. Si tenemos que ir todos a consumo a liarla, pues vamos y punto.
Hola a tod@s;
Estoy cada vez más confuso con el tema y tengo cada vez más claro (no tenía ya muchas dudas) de que todo es problema de configuración de movistar.
Acabo de realizar varias llamadas con el 3g activo sin ningún tipo de problema y hace días que consumí mis 100mb.
Ayer llamé a asistencia tecnica de movistar y les expliqué nuestra situación, y me dijeron lo de siempre, que pruebe en otro movil la tarjeta etc....
Ayer durante la tarde no me dejaba llamar, y esta mañana la verdad que no he probado a intentar llamar con el 3g activado. Sin embargo, esta tarde he hecho 3 llamadas y acabo de recibir una sin problemas. No sé si me habrán
solucionado el tema o es algo pasajero...yo ya no sé qué pensar.
Estaré al tanto y si hay novedades al respecto os cuento.
Saludos