Foro
paulbcn
12-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, otro usuario estafado por parte de Movistar. Me pasa exactamente lo mismo que a todos, Samsung Galaxy S con 20 días de uso, una vez alcanzado el límite mensual de mb se finalizan las llamadas haciendo imposible poder llamar hasta que aparezca el 3G activado.
Viendo que somos muchísimos los afectados, propongo crear una denuncia colectiva con página web incluida para que estos de Movistar vean que el asunto va en serio y que no nos contentamos únicamente con que solventen el problema, sino que indemnicen debidamente a todos los usuarios con esta anomalía por incumplimiento de contrato.
Ya no me valen mas llamaditas de colombianitas con vocecita dulce disculpandose, siempre caen en saco roto las reclamaciones de este tipo, por lo que que me siento estafado.
De haber sabido que pasaría esto con la tarifa de datos cambiaba mis 4 líneas de empresa a otra compañía con otras condiciones mas serias y transparentes.
No acepto privados de moderadores ni [¿#"
@!!!!BRRR], esto no va de direcciones, de DNI's ni de modelos de moviles, soy ingeniero electronico e informatico e incluso sin serlo, podría darme cuenta que el asunto es de Movistar, lo afirmo habiendo leído mas de 4 foros de diversas paginas de telefonia con el mismo problema, en el cual el problema de manifiesta con moviles de hasta pocas horas de uso.
Propongo una denuncia colectiva en bloque, nada de chorradas inservibles que entran en un bucle y los que perdemos seguimos siendo nosotros.
Que tecnologicamente movistar implemente lo necesario para subsanar dicha anomalía de limitacion de mb a los afectados, nadie pide que nos regalen algo, simplemente poder usar ambos servicios (voz+datos en simultáneo)
Por ultimo, no me contentaré con dar de baja mis lineas si no se soluciona en pocos días, sino que el boca a boca provocará mas bajas que las altas que Movistar pueda hacer en un día.
Estamos en contacto
paulbcn
12-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola ladrakul , por favor si puedes mantenernos informados en el foro con respecto a tu incidencia será de gran ayuda. Por mi parte movistar ya ha entrado en la Black List de recomendaciones.
Un saludo