Foro
Buenas paulbcn y bienvenido al club.
Ya somos unos cuantos los que nos hemos dado cuenta de que el fallo es por parte de Movistar, ahora la cosa esta en hacerselo entender a los encargados de subsanar el problema.
Yo por mi parte he hablado en sucesivas llamadas con medio departamento tecnico y les he explicado 40.000 veces que el problema no son los terminales, ni las sims, ni las antenas de las zonas donde nos movemos (a no ser que lo tengan todas las antenas de movistar a nivel nacional).
Yo soy Tecnico en Sistemas Microinformaticos y les he dado razones y pruebas suficientes como para que sigan diciendo que el problema es de los teminales de Samsung y HTC (como se enteren los fabricantes les van a crujir a demandas).
Por mi parte tienes todo mi apoyo para hacer una denuncia colectiva (yo tengo claro que si no me lo solucionan en esta semana planto la denuncia en la CMT y en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones). Y como es obvio voy a solicitar daños y perjuicios por el tiempo que llevo sin poder utilizar correctamente los servicios contratados.
En mi caso y segun dicen las moderadoras de este foro, estan estudiando el problema, como los que esten estudiando el problema no se espabilen... le va a salir muy caro a movistar el tiempo que nos estan haciendo perder.
un saludo.