Foro
Hola buenas tardes,
Llevo en movistar 20 dias, igual con el samsung galaxy s. desde lña semana pasada observé q en ocasiones al llamar me ponía llamada finalizada, al 2º intento solía dejarme llamar y no le di importancia. Hasta q hoy ha sido muy repetitivo y al leer el foro he comprobado que con los datos activados no me dejaba llamar ni recibir llamadas. He puesto incidencia en movistar pero a tenor de lo que he leido en este foro me da la impresiónde que no se va a solucionar
Acabo de llamar al 1004 y mi incidencia sigue en pendiente. Que es de las vuestras chicos, a la hora de cobrar si que lo hacen con rapidez y efectividad (sino probar a hechar para atras una factura y pronto morosos) pero para arreglar cosas, uffffff.
La verdad que me estoy cansando, me siento engañado, que se rien de mi y que los clientes les valemos una [¿#":(@!!!!BRRR] a la compañia. Habra que pasar al siguiente paso, denunciar, tal vez comunicarselo a los blogs de tecnologia y a ver si alguno publica algo respecto a esto, tambien lo que ayer dijo otro usuario, es decir mandar a los fabricantes que movistar les culpa por cierto error en sus terminales , etc...
pd. manucho77 que regalito de bienvenida de la compañia eh?
- Sheila-Movistar14-04-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes, Maiki25.
Ya hemos pasado tu número para estudiar el caso. En cuanto tengamos más información te informamos.
Un saludo.
- manucho7714-04-2011Yo probé el VDSLbuenos dias. esta mñana he realizado la siguiente comprobacion: he usado otra tarjeta movistar en ste mismo movil y no ha habido problema, rs decir, usando datos se han podido recibir llamadas. Esto avala la idea del timo de movistar q implica q en cuanto superas los 100 mg es incompatible voz y datos simultaneo.
- xdecarlos13-04-2011Yo probé el VDSL
Prueba con este: http://www1.euskadi.net/arbitrajeconsumo/indice_c.asp
- maiki2513-04-2011Yo probé el VDSL
Yo soy de Euskadi. Por cierto, al intentar abrir el link me sale error.
Para los residentes en euskadi: UPDATED :http://www1.euskadi.net/arbitrajeconsumo/indice_c.asp. Yo ya me he puesto en contacto con la oficita de informacion al consumidor de mi pueblo, en la que se puede realizar una solicitud de arbitraje al igual queen la junta arbitral de consumo.
Respondiendo al post anterior, yo he probado con un HTC Hero (con otra version de android, bueno varias versiones de android) y el error persistia.
Actualizado el link!
- vladrakul13-04-2011Yo probé el VDSL
paulbcn escribió:Me gustaría saber si alguien de este FORO ha probado con otro terminal y la misma SIM para ver si el problema persiste, me refiero a quitar la SIM de movistar con los MB mensuales consumidos y ponerla en mas de 1 movil e intentar desde dicho movil (HTC, IPHONE, MOTOROLA, NOKIA u otros probar lo mismo a ver qué resultados existe)
Quizas sea un problema de índole ANDROID junto a alguna anomalía de limitación de movistar, ya que sólo leo anomalías en móviles con este SO.
Lo que esta clarísimo es que si los primeros días del mes todo funciona correctamente con el mismo terminal, es que nada tiene que ver el mismo. Desconozco qué/cómo y de qué manera técnicamente hablando, restringen los MB en la línea de datos como para poder intentar determinar la causa técnica sl asunto. Es como si se produjera una colisión de datos bajo cobertura HSDPA que nos obliga a cortar los datos para que la VOZ se encauce correctamente.
Estoy manos a la obra en la redacción de un email hacia el IT Manager de SAMSUNG MOVILES de ESPAÑA con este asunto, con datos concretos de todas las webs y usuarios que reportan este problema.
Un saludo y os mantendré informados.
Yo por ejemplo he echo eso y mas. Respuesta de movistar: "Todos los moviles tienen la culpa" Su sistema es perfecto.....
- vladrakul13-04-2011Yo probé el VDSL
Compañeros, no os rompáis mas la cabeza y haced lo que voy a hacer mañana. Me voy a ir a la junta arbitral de consumo de mi provincia y voy a denunciar a movistar por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa.
Nadie se acuerda de este anuncio http://www.youtube.com/watch?v=7BiW0mAmUbg
Naveblar = Hablar y navegar (no hablar o navegar) que es el servicio que nos estan dando a nosotros.
Ya me he cansado de que intenten reírse de mi y encima les pague por ello.
Os animo a hacer lo mismo mañana, no esperéis ni un día mas que os van a decir lo mismo que a mi: "el problema es del móvil y no podemos ayudarle mas"
Que se lo digan a Consumo, a la CMT, a los fabricantes y a los medios de comunicación a los que les voy a comentar nuestra situación.
- maiki2513-04-2011Yo probé el VDSL
Mantenednos informados con respecto a lo de la denuncia, porque yo me uno. Esto es un cachondeo ya.
- paulbcn13-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría saber si alguien de este FORO ha probado con otro terminal y la misma SIM para ver si el problema persiste, me refiero a quitar la SIM de movistar con los MB mensuales consumidos y ponerla en mas de 1 movil e intentar desde dicho movil (HTC, IPHONE, MOTOROLA, NOKIA u otros probar lo mismo a ver qué resultados existe)
Quizas sea un problema de índole ANDROID junto a alguna anomalía de limitación de movistar, ya que sólo leo anomalías en móviles con este SO.
Lo que esta clarísimo es que si los primeros días del mes todo funciona correctamente con el mismo terminal, es que nada tiene que ver el mismo. Desconozco qué/cómo y de qué manera técnicamente hablando, restringen los MB en la línea de datos como para poder intentar determinar la causa técnica sl asunto. Es como si se produjera una colisión de datos bajo cobertura HSDPA que nos obliga a cortar los datos para que la VOZ se encauce correctamente.
Estoy manos a la obra en la redacción de un email hacia el IT Manager de SAMSUNG MOVILES de ESPAÑA con este asunto, con datos concretos de todas las webs y usuarios que reportan este problema.
Un saludo y os mantendré informados.
No resetees el movil que ya lo he hecho yo (y otros tantos) y no se soluciona. Para el consumo acumulado, tal vez entrando en la web de movistar, en la seccion de mi movistar movil, y despues en la parte de facturas o consumo puedas encontrar algo.
- manucho7713-04-2011Yo probé el VDSL
ya te digo....
en fin, he hablado conserv. tecnico de samsung por si acaso y me dicen q no es problema del terminal, si acaso q reestablezca a valor de fabrica..... pero vamos q paso, si le pasa a todos.... Lo que no se es como comprobar el consumo de datos acumulado. Alguien me puede decir como?, es para comprobar si me he pasado de los 100mg