Foro
Me gustaría saber si alguien de este FORO ha probado con otro terminal y la misma SIM para ver si el problema persiste, me refiero a quitar la SIM de movistar con los MB mensuales consumidos y ponerla en mas de 1 movil e intentar desde dicho movil (HTC, IPHONE, MOTOROLA, NOKIA u otros probar lo mismo a ver qué resultados existe)
Quizas sea un problema de índole ANDROID junto a alguna anomalía de limitación de movistar, ya que sólo leo anomalías en móviles con este SO.
Lo que esta clarísimo es que si los primeros días del mes todo funciona correctamente con el mismo terminal, es que nada tiene que ver el mismo. Desconozco qué/cómo y de qué manera técnicamente hablando, restringen los MB en la línea de datos como para poder intentar determinar la causa técnica sl asunto. Es como si se produjera una colisión de datos bajo cobertura HSDPA que nos obliga a cortar los datos para que la VOZ se encauce correctamente.
Estoy manos a la obra en la redacción de un email hacia el IT Manager de SAMSUNG MOVILES de ESPAÑA con este asunto, con datos concretos de todas las webs y usuarios que reportan este problema.
Un saludo y os mantendré informados.
paulbcn escribió:Me gustaría saber si alguien de este FORO ha probado con otro terminal y la misma SIM para ver si el problema persiste, me refiero a quitar la SIM de movistar con los MB mensuales consumidos y ponerla en mas de 1 movil e intentar desde dicho movil (HTC, IPHONE, MOTOROLA, NOKIA u otros probar lo mismo a ver qué resultados existe)
Quizas sea un problema de índole ANDROID junto a alguna anomalía de limitación de movistar, ya que sólo leo anomalías en móviles con este SO.
Lo que esta clarísimo es que si los primeros días del mes todo funciona correctamente con el mismo terminal, es que nada tiene que ver el mismo. Desconozco qué/cómo y de qué manera técnicamente hablando, restringen los MB en la línea de datos como para poder intentar determinar la causa técnica sl asunto. Es como si se produjera una colisión de datos bajo cobertura HSDPA que nos obliga a cortar los datos para que la VOZ se encauce correctamente.
Estoy manos a la obra en la redacción de un email hacia el IT Manager de SAMSUNG MOVILES de ESPAÑA con este asunto, con datos concretos de todas las webs y usuarios que reportan este problema.
Un saludo y os mantendré informados.
Yo por ejemplo he echo eso y mas. Respuesta de movistar: "Todos los moviles tienen la culpa" Su sistema es perfecto.....