Foro
Compañeros, no os rompáis mas la cabeza y haced lo que voy a hacer mañana. Me voy a ir a la junta arbitral de consumo de mi provincia y voy a denunciar a movistar por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa.
Nadie se acuerda de este anuncio http://www.youtube.com/watch?v=7BiW0mAmUbg
Naveblar = Hablar y navegar (no hablar o navegar) que es el servicio que nos estan dando a nosotros.
Ya me he cansado de que intenten reírse de mi y encima les pague por ello.
Os animo a hacer lo mismo mañana, no esperéis ni un día mas que os van a decir lo mismo que a mi: "el problema es del móvil y no podemos ayudarle mas"
Que se lo digan a Consumo, a la CMT, a los fabricantes y a los medios de comunicación a los que les voy a comentar nuestra situación.
Para los residentes en euskadi: UPDATED :http://www1.euskadi.net/arbitrajeconsumo/indice_c.asp. Yo ya me he puesto en contacto con la oficita de informacion al consumidor de mi pueblo, en la que se puede realizar una solicitud de arbitraje al igual queen la junta arbitral de consumo.
Respondiendo al post anterior, yo he probado con un HTC Hero (con otra version de android, bueno varias versiones de android) y el error persistia.
Actualizado el link!