Foro
Hola a todos.
Justo esta mañana he abierto otro post pq no habia visto este. A mi me pasa lo mismo.
- Hice un duplicado de la sim y nada
- Restauré mi iphone a la ultima versión del IOS y nada
- Como mi terminal es libre, probe con una sim de Vodafone de un compañero y todo iba bien.
- y por ultimo puse mi sim en el iphone de otro compañero y se reprodujo el problema y eso q previamente habiamos probado q con su linea de Movistar podía hablar y navegar a la vez..
El problema va con la linea, está muy claro.
Soy de Bilbao, asi q no se si con la zona también pq creo haber leido q habia un compañero de Badajoz.
En otro MP Sheila-Movistar ya me ha solicitado mis datos.
Ahora toca esperar. O mejor desesperar...
No tengo incidencia abierta y creo q es mas provechoso para nosotros este foro, pero cuando llegue a casa me pondre comodo, le echaré paciencia y llamaré al 1004 a abrir una, por presionar y dejar constancia, no pq crea q me vayan a solucionar nada.
saludos
Bienvenido freemore
Yo soy el forero de Badajoz y nacido y criado en Bilbao con este problema jejeje.
El problema no es por la zona, aunque si es cierto que vosotros mis queridos paisanos sois mayoria. Creo que como el problema afecta sobre todo a las tarifas de 10€ (son las que menos megas tienen a maxima velocidad) y que mucha gente solo descarga el correo y no llega a superarlo, por eso no se han dado cuenta todavia de que tienen ese problema.
Por cierto, yo pensaba que el periodo comenzaba el 18 de cada mes, pero me dijo un tecnico de asistencia tecnica que comienza el dia 16, asi que prueba pasado mañana y confirma que al volver a tener 100Mb funciona correcto.
un saludo.