Foro
freemore escribió:El 16? Pues mucho mejor, pq me da a mi q los afectados no somos los unicos q estamos pendientes de q llegue esa fecha para ver q es lo q pasa. :smileyindifferent:
saludos
Bueno, pero eso ya lo sabiamos todos jajajaja :smileytongue:
alguien sabe algo nuevo??, de mmto en movistar no me han llamado. Hoy dia 16 se supone q acaba el ciclo de facturación, por lo que mañana podremos comprobar si es por los 100 mg superados
- maiki2516-04-2011Yo probé el VDSL
Ayer me llamaron del 1004, pero justo me pillaron conduciendo y le dije a la chica a ver si me podia llamar 20 minutos mas tarde, pues aun estoy esperando. Hos han llamado a alguno? y mas importante aun, ¿os han conseguido solucionar algo?
- vladrakul16-04-2011Yo probé el VDSL
Segun Oscar-Movistar estan investigando el tema. De echo hace 2 dias le pase todos los datos del problema por privado.
A mi no me ha llamado nadie y tampoco espero que lo hagan, ya que cuando me llamaron hace 2 dias (antes de que Oscar-Movistar se implicara en el post) me volvieron a decir que el problema es de los terminales (como dicen en mi tierra: "Vuelta la burra al trigo").
Si el lunes no hay noticias, yo por lo menos me voy a la junta arbritral de consumo.
- xdecarlos16-04-2011Yo probé el VDSLNada de nada. 2meses despues aqui seguimos esperando una solucion