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vladrakul
16-04-2011Yo probé el VDSL
00:30 dia 17 y como era de esperar a empezado a funcionar correctamente. La culpa es de la restricción del APN como ya os había dicho. A ver quien cojo*** me dice ahora que la culpa es de los móviles.
paulbcn
16-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola, apuesto por no reducir el nivel de quejas una vez que nos vuelva a funcionar el asunto, sino no tendrá la misma repercusión a mi manera de ver. Hay que ir a saco y como mínimo aceptar una compensación económica o bonificación anual de la tarifa de datos sobre la línea afectada. Es lo mínimo que debemos aspirar, dado que somos muchos los que trabajamos con el movil y sí necesitamos simultanear datos+voz para poder seguir operativos a nivel laboral, y MOVISTAR HA INCUMPLIDO ESO Y DEBE PAGAR POR ELLO, ya que nunca nos perdonan nada, ahora es nuestro turno.
De momento tengo en cola 6 portabilidades a VODAFONE por este asunto.
Gracias
- vladrakul16-04-2011Yo probé el VDSLYo como he dicho antes si el lunes no hay noticias me voy a la junta arbitral de consumo
- manucho7717-04-2011Yo probé el VDSLyo tb sin problemas. Menudos sin verguenzas movistar. Llevo solo 20 dias y en cuanto pueda me dare de baja como no lo solucionen ya.
- manucho7717-04-2011Yo probé el VDSLy el servicio tecnico vendiendote q es fallo del samsung galaxy, "q solo nos quejamos" los q tenemos el sgs....
- xdecarlos16-04-2011Yo probé el VDSL
yo tampoco lo voy a pasar x alto. Es mas, seguramente en cuanto me cepille los 100MB el error volvera.